LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

MINNESOTA TIMBERWOLVES

Garnett y el asunto Bulter: "Todo es tan malditamente público"

Kevin Garnett, durante su última temporada en Minnesota Timberwolves.

Mike Ehrmann

AFP

La leyenda de los Timberwolves dio su opinión a Jon Krawczynski (The Athletic) sobre la polémica entre el equipo y el escolta.

El sainete en Minnesota Timberwolves por el asunto Jimmy Butler cumple este viernes un nuevo capítulo. El escolta no ha viajado con el resto de sus compañeros a Milwaukee para preparar el último amistoso del equipo antes del comienzo de la temporada. Los Wolves alegaron que el jugador se quedaba en casa para ponerse físicamente a tono tras estar casi toda la pretemporada ausente y a pocos días de comenzar un nuevo curso de la NBA.

El regreso de Butler con el resto de sus compañeros fue algo parecido a un tsunami: lo arrasó todo a su paso. Gritos contra el mánager general, Scott Layden, y ataques directos a las dos principales estrellas de la franquicia, Karl-Anthony Towns y Andrew Wiggins, a la espera de que su traspaso se concrete. Su salida estuvo cerca de realizarse: los Wolves mandaron el parte médico del escolta a Miami, lo que es la antesala de la firma, pero Minnesota decidió cambiar el paso y pedir más en el intercambio con los Florida. 

"Lo que es realmente una tormenta de mierda es que no se pueda guardar lo que pasa en el entrenamiento. Lo que ocurre en una sesión debe permanecer siempre ahí. Todo es tan malditamente público ahora...", aseguró Kevin Garnett a Jon Krawczynski (The Athletic) sobre un problema que le toca muy de cerca: el ala-pívot es una de las grandes leyendas de los Timberwolves. Con él, Minnesota, conoció por primera vez los Playoffs y su única final de la Conferencia Oeste.

0 Comentarios

Mostrar