LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

NBA

Butler monta un escándalo en el entrenamiento de los Wolves

Butler monta un escándalo en el entrenamiento de los Wolves

Volvió a entrenar con los Wolves y se encaró con compañeros y miembros del cuerpo técnico y los despachos: "No podéis ganar sin mí".

Se sigue consumando el más absoluto de los desastres en los Timberwolves. En el que tendría que haber sido un verano plácido y feliz tras romper la maldición de los playoffs pero que no ha acabado en siniestro total porque al menos Karl-Anthony Towns ha firmado la ampliación de su contrato rookie (que hasta eso estuvo en el aire).

Jimmy Butler está poniendo la franquicia de Minneapolis patas arriba. Y, como su traspaso no se ha consumado, las cosas solo van a peor: el escolta regresó al trabajo con el equipo ya que no iba a alargar su parón hasta una Regular Season que ya llama a la puerta (con los cheques al limbo que eso implicaría) y las cosas, según información de Adrian Wojnarowski, se pusieron muy intensas: Butler se mostró muy agresivo verbalmente, vociferando sin parar y retando a compañeros, miembros del cuerpo técnico y de los despachos. Al general manager Scott Layden, que estaba en el entrenamiento, le gritó “me necesitas, joder, no podéis ganar sin mí”. Towns y Andrew Wiggins, los dos jóvenes valores con los que es ya público que no tiene ningún tipo de química, también fueron diana de sus comentarios. De hecho Butler eligió jugar los partidillos con los suplentes para enfrentarse y ponérselo difícil a Towns y Wiggins.

Anthony Tolliver, que está en su noveno equipo en diez años, ha reconocido que nunca había visto una situación como la que ahora se da entre los Wolves y Butler. Una que quizá vuelva a acercarse a una resolución después de este episodio tan tenso. Cuando los contactos con los Heat estaban tan avanzados que en Miami ya tenían los informes médicos de Butler (normalmente un paso previo a la oficialización del trade), las conversaciones se rompieron. Los Rockets también se mueven pero no quieren soltar a PJ Tucker, condición de los Wolves. Y a los Clippers les pasa algo similar con Tobias Harris. Con Butler camino de un próximo verano en el que casi con seguridad elegirá ser agente libre, todos calculan riesgos y miden bien sus pasos. Y Thibodeau, al menos hasta ahora, se resistía al traspaso y buscaba formas de que Butler juegue al menos una última temporada en Minny.

La opción más factible sigue representada por Miami Heat, que empieza a asimilar que tendrá que incluir en su oferta a Josh Richardson, algo que Pat Riley no quería hacer de ninguna manera.

 

0 Comentarios

Mostrar