LaLiga Santander
Premier League
Liga Rumana
FINALIZADO
D. Bucarest DBU

1

FC Dunarea Calarasi DCA

1

Liga Turca
FINALIZADO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
EN JUEGO
Marius Copil Marius Copil
6 6
Ryan Harrison Ryan Harrison
2 6
EN JUEGO
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
4 2
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
6 5
FINALIZADO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 2
Marin Cilic Marin Cilic
6 6
FINALIZADO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 7
Laslo Djere Laslo Djere
0 5
ATP 500 Viena
EN JUEGO
Milos Raonic RAO
6 4
Jurgen Melzer MEL
7 5
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6 3
Kevin Anderson AND
4 7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

NBA

Butler monta un escándalo en el entrenamiento de los Wolves

Butler monta un escándalo en el entrenamiento de los Wolves

Volvió a entrenar con los Wolves y se encaró con compañeros y miembros del cuerpo técnico y los despachos: "No podéis ganar sin mí".

Se sigue consumando el más absoluto de los desastres en los Timberwolves. En el que tendría que haber sido un verano plácido y feliz tras romper la maldición de los playoffs pero que no ha acabado en siniestro total porque al menos Karl-Anthony Towns ha firmado la ampliación de su contrato rookie (que hasta eso estuvo en el aire).

Jimmy Butler está poniendo la franquicia de Minneapolis patas arriba. Y, como su traspaso no se ha consumado, las cosas solo van a peor: el escolta regresó al trabajo con el equipo ya que no iba a alargar su parón hasta una Regular Season que ya llama a la puerta (con los cheques al limbo que eso implicaría) y las cosas, según información de Adrian Wojnarowski, se pusieron muy intensas: Butler se mostró muy agresivo verbalmente, vociferando sin parar y retando a compañeros, miembros del cuerpo técnico y de los despachos. Al general manager Scott Layden, que estaba en el entrenamiento, le gritó “me necesitas, joder, no podéis ganar sin mí”. Towns y Andrew Wiggins, los dos jóvenes valores con los que es ya público que no tiene ningún tipo de química, también fueron diana de sus comentarios. De hecho Butler eligió jugar los partidillos con los suplentes para enfrentarse y ponérselo difícil a Towns y Wiggins.

Anthony Tolliver, que está en su noveno equipo en diez años, ha reconocido que nunca había visto una situación como la que ahora se da entre los Wolves y Butler. Una que quizá vuelva a acercarse a una resolución después de este episodio tan tenso. Cuando los contactos con los Heat estaban tan avanzados que en Miami ya tenían los informes médicos de Butler (normalmente un paso previo a la oficialización del trade), las conversaciones se rompieron. Los Rockets también se mueven pero no quieren soltar a PJ Tucker, condición de los Wolves. Y a los Clippers les pasa algo similar con Tobias Harris. Con Butler camino de un próximo verano en el que casi con seguridad elegirá ser agente libre, todos calculan riesgos y miden bien sus pasos. Y Thibodeau, al menos hasta ahora, se resistía al traspaso y buscaba formas de que Butler juegue al menos una última temporada en Minny.

La opción más factible sigue representada por Miami Heat, que empieza a asimilar que tendrá que incluir en su oferta a Josh Richardson, algo que Pat Riley no quería hacer de ninguna manera.

 

0 Comentarios

Mostrar