LaLiga Santander
Premier League
Liga Rumana
EN JUEGO
D. Bucarest DBU

0

FC Dunarea Calarasi DCA

1

Liga Turca
EN JUEGO
Trabzonspor TBZ

0

BB Erzurumspor BBE

0

NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

111

Atlanta Hawks ATL

133

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

120

Sacramento Kings SAC

131

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

100

Golden State Warriors GSW

98

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

115

Houston Rockets HOU

112

ATP 500 Basilea
Marius Copil Marius Copil
-
Ryan Harrison Ryan Harrison
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
Henri Laaksonen Henri Laaksonen
-
FINALIZADO
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
4 2
Marin Cilic Marin Cilic
6 6
FINALIZADO
Taylor Fritz Taylor Fritz
6 7
Laslo Djere Laslo Djere
0 5
ATP 500 Viena
Milos Raonic RAO
-
Jurgen Melzer MEL
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
1 6 7
Felix Auger-Aliassime AUG
6 0 5
FINALIZADO
Borna Coric COR
6 6 6
Albert Ramos-Vinolas RAM
7 0 4
FINALIZADO
Denis Kudla KUD
6 0
Andrey Rublev RUB
7 6
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
6 6 3
Kevin Anderson AND
4 7 6
Campeonato Brasileño Serie A
Final WTA World Tour
EN JUEGO
Angelique Kerber Angelique Kerber
6 3 3
Kiki Bertens Kiki Bertens
1 6 4
FINALIZADO
Naomi Osaka Naomi Osaka
5 6 1
Sloane Stephens Sloane Stephens
7 4 6
Liga Griega
FINALIZADO
Atromitos ATR

3

Asteras Tripolis AST

2

Liga Mexicana - Apertura

Minnesota Timberwolves

GUÍA NBA 2018-2019

GUÍA NBA TEMPORADA 2018-19

Minnesota Timberwolves: de fuerza emergente a sainete

Minnesota Timberwolves: de fuerza emergente a sainete

Después de un verano 2017 muy ilusionante y del regreso a playoffs, las aguas no están bajando precisamente tranquilas en los Timberwolves...

AÑO DE CREACIÓN: 1989

PABELLÓN: Target Center

PROPIETARIO: Glen Taylor

GENERAL MANAGER: Scott Layden

ENTRENADOR: Tom Thibodeau (desde 2016)

TÍTULOS: -

PASADA TEMPORADA: 47-35 (eliminado en primera ronda).

PRINCIPALES ALTAS: Luol Deng, James Nunnally, Anthony Tolliver, Josh Okogie, Keita Bates-Diop.

PRINCIPALES BAJAS: Cole Aldrich, Nemanja Bjeliça.

CONTRATOS MÁS ALTOS 2018-19: Andrew Wiggins (25,4), Jimmy Butler (20,4), Jeff Teague (19), Gorgui Dieng (15,1), Taj Gibson (14).

PRINCIPALES JUGADORES EN ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO: Jimmy Butler (player option 2019-20), Jeff Teague (player option 2019-20), Taj Gibson, Anthony Tolliver, Derrick Rose, Luol Deng.

PLANTILLA: Pincha en este enlace

ANÁLISIS: al menos firm Karl-Anthony Towns...

Después de trece años de ausencia (desde 2004), los Timberwolves jugaron por fin unos playoffs sin Kevin Garnett. Acabó una maldición que les ponía al frente de la NBA en ausencias de las eliminatorias (el honor es ahora de los Kings) después de una temporada que había comenzado con un hype nada habitual en Minneapolis con la llegada de Jeff Teague, Taj Gibson y, sobre todo, Jimmy Butler. El simple hecho de volver a playoffs convirtió la temporada en un éxito... pero Tom Thibodeau nunca pareció interesado en construir un sistema de ataque que fuera más allá de ganar cada noche como se pudiera y el equipo sufrió muchísimo para sellar un pase que acabó llegando en el último partido y tras una prórroga en un duelo directo ante los Nuggets. Por los pelos.

Después, un montón de problemas: rumores de que Jimmy Butler no tenían ninguna química con los jóvenes, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns. De que el pívot podría no firmar su extensión rookie y el ex de los Bulls ni apurar en los Wolves el último año de su actual contrato. Otra vez la casa de los líos y una sucesión de noticias con cal y arena: Towns firmó pero Butler pidió el traspaso. Y en eso está ahora un Thibodeau al que no está dejando precisamente en buen lugar el desorden de su vestuario.

Si finalmente sale Butler (y no parece que haya otra opción a medida que se acerca la Regular Season), los Wolves tendrán que pensar en edificar finalmente, esta vez sí, sobre un Towns que acaba de comprometerse por cinco años y 190 millones. Una apuesta obligada para una franquicia que patinó, o eso parece desde luego, cuando le dio hace un año 148x5 a un Wiggins cuya carrera está resultando muy decepcionante, cuya actitud tampoco parece la mejor y cuyo contrato apunta a lastre muy difícil para un equipo con el que está vinculado hasta 2021. En la temporada 2019-20, ya con ambos en máximos, él y Towns se llevarán casi 55 millones. Así que más vale encontrar una forma de que eso funcione...

Derrick Rose volvió con un nuevo contrato y Luol Deng llega liberado de su vínculo con los Lakers. Más bromas sobre los Timberbulls que pueden saltar por los aires con la (aparentemente cercana) salida de Butler. Y en medio de tanto follón, un draft muy interesante con Josh Okogie (número 20) y Keita Bates-Diop (48). Jugadores con mucha energía defensiva, físico y capacidad para meter puntos y amenazar por fuera. El primero una alternativa a Wiggins (veremos si no un recambio) y el segundo una pieza que puede brillar al lado de Towns en el juego interior. Más allá del ruido, ojo con ellos.

 

0 Comentarios

Mostrar