LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Los Cavaliers transforman la taquilla de LeBron en un toallero

La taquilla de LeBron James (primera a la izquierda) convertida en el armario de las toalla.

Joe Vardon

La franquicia de Cleveland ha modificado el uso de la zona donde James se preparaba antes de cada partido tras su salida a los Lakers.

Los Cleveland Cavaliers tratan de encontrar su sitio en el mundo tras la salida de LeBron James, el mejor jugador en la historia de la franquicia. El alero abandonó este verano Ohio después de completar cuatro temporadas en esta segunda etapa (la primera duró siete años) para enrolarse en Los Angeles Lakers. Sin embargo, y a pesar de este nuevo adiós, James siempre estará en Cleveland: dio el primer y único anillo al equipo y es el máximo anotador (23.119 puntos), reboteador (6.190 capturas), asistente (6.228 pases de canasta) y ladrón (1.376 robos) de siempre en los Cavaliers. 

Un peso demasiado significativo para hacer borrón y cuenta nueva de manera inmediata en un equipo que debe saber si quiere reconstruirse y disputar dignamente la temporada. Una carga colectiva que afectará a la hora de vender la imagen de la franquicia, sus productos y sus entradas. Mucha, en definitiva, es la influencia de LeBron en una ciudad que retiró su enorme e icónico cartel de la calle.

Los Cavs lo saben y, por eso, van pasito a pasito para escribir una nueva página sin él. Y por ello, han hecho un pequeño cambio en el vestuario que ha dejado una curiosa imagen, tal y como demuestra una foto subida por Joe Vardon a Twitter: la taquilla donde James se preparaba antes de cada partido ya no está: ahora es el armario de las toallas. ¿Qué pensará LeBron?

0 Comentarios

Mostrar