Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

NBA

No sólo Bynum quiere volver a la NBA: Ellis y Vujacic, también

Monta Ellis y Sasha Vujacic

Brian Spurlock

USA TODAY SPORTS

Los tres jugadores están entrenando y probando con equipos para ver si tienen hueco en la alguna plantilla para la próxima temporada.

Si estos días el universo NBA se ha sorprendido en mayor o menor medida porque ha salido a la luz pública la intención de Andrew Bynum, campeón de la NBA en 2009 y 2010, de volver a la NBA tras cuatro años fuera de las canchas (ya está incluso entrenando para ello), ahora son otros dos jugadores los que le siguen la estela.

Ambos comparten una cosa: no jugaron la temporada pasada en la NBA. Llevan un año fuera de esta liga, pero con dos caminos muy distintos: uno ha estado sin jugar, el otro se marchó al baloncesto europeo.

Son éstos: 

- Monta Ellis. El escolta es uno de los jugadores que sigue probando con los Wolves, que quiere añadir todavía más veteranía al equipo tras el fichaje de Luol Deng. El último equipo en el que estuvo fueron los Pacers, pero la que más se recuerda es su etapa en los Warriors del "We Believe". Ellis ha compartido tryouts con otros jugadores como Brandon Rush o Brandon Paul.

- Sasha Vujacic. Él fue campeón con los Lakers junto a Bynum, Gasol o Bryant. Ha alternado la NBA con Europa: la última etapa en Estados Unidos la desarrolló en los Knicks, donde se juntó de nuevo con Phil Jackson, pero la última campaña la ha jugado en el Turín. Ahora está probando con los Pelicans y los Thunder.

0 Comentarios

Mostrar