Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

NBA

Wolves: Deng firmará... pero siguen sin noticias de Towns

Wolves: Deng firmará... pero siguen sin noticias de Towns

El alero se reencontrará con Thibodeau, Rose, Butler y Gibson. Towns sigue sin firmar una ampliación que podría ser de hasta 190 millones.

Lo que todo se estaba convirtiendo en un secreto a voces está a punto de convertirse en realidad: Luol Deng, según Adrian Wojnarowski, va a firmar por un año con Minnesota Timberwolves y se va a reencontrar con Tom Thibodeau... y con Derrick Rose, Taj Gibson y Jimmy Butler. El alero rompió su vínculo con los Lakers después de firmar un buyout en el que perdonó dinero para volver a tener la oportunidad de sentirse jugador: la temporada pasada solo jugó 13 minutos en el primer partido.

En cuanto se convirtió en agente libre, los Wolves aparecieron como la opción más evidente para el británico de origen sudanés, de 33 años. Para algunos, sin embargo, es peligroso el gusto de Thibodeau por rodearse de su guardia pretoriana en los años de los Bulls. Jimmy Butler, sin ir más lejos, no ha mezclado bien con los jóvenes talentos del equipo (Karl-Anthony Towns, Andrew Wiggins...) y según muchos rumores piensa ya en salir al mercado el próximo verano, cuando se convierta en agente libre.

Los Wolves vienen de romper su mala racha en los playoffs, a los que no llegaba desde 2004 y donde cayeron en primera ronda ante Houston Rockets. Pero, más allá de esta casi segura llegada de Deng, su actualidad se centra en la extraña situación de Towns, que todavía no ha aceptado la ampliación de contrato y que sería agente libre restringido el próximo verano si no lo hace. Tiene 22 años, acaba de estrena condición de all star y sería verdaderamente extraño que no aprovechara su primera gran oportunidad de hacer caja. Y una prueba clara de que no su relación con la franquicia no es precisamente la ideal. Algunos ya creen que el pívot podría no firmar una ampliación máxima, que le garantizaría 158 millones de dólares que podrían llegar a ser, según variantes, 190.

Los Wolves, desde luego, no se pueden permitir ningún error con el que apunta a ser su jugador franquicia durante la próxima década.

 

0 Comentarios

Mostrar