NEW YORK KNICKS

Carmelo, de "odiar" a Vujacic a compartir vestuario en los Knicks

Hace 8 años, el esloveno logró que expulsaran a 'Melo' en un partido. Sin embargo, ahora ambos son compañeros. "Es un plus tenerle en mi equipo", dice el alero.

0

NBA

"Odiaba a Sasha. Le odiaba. Tuvimos un par de enganchones. Era uno de esos jugadores sucios, engañosos, que te agarran de la camiseta y te hacen falta con el juego detenido. Hablaba en su idioma y ahora que entiendo lo que me decía por entonces le odiaría aún más si pudiera". Así de sincero se muestra Carmelo Anthony sobre... uno de sus actuales compañeros en los Knicks: el esloveno Sasha Vujacic

Hagamos memoria. 29 de noviembre de 2007, los Denver Nuggets de 'Melo' (y de Allen Iverson) visitaron el Staples Center de Los Ángeles pare medirse a los Lakers. Con el duelo ya resuelto en el último cuarto, el legendario árbitro Dick Bavetta expulsó a Carmelo con una falta flagrante. El motivo, que el alero había agarrado por el cuello a Vujacic. "Supo cómo actuar. Sabía que no le quería ahogar ni nada por el estilo", sentenció el alero instantes después de aquella polémica acción.

Sin embargo, el destino les tenía reservado un reencuentro cuando el esloveno regresó a la NBA este verano para incorporarse al roster de los Knicks en el que Anthony ejerce de estrella indiscutible. Los tiempos pasan y ahora ya no ve al dos veces ganador del anillo como una amenaza. "Tenerle en mi equipo es un gran plus conociendo el tremendo guerrero que es. Es todo un veterano (tiene 31 años), sabe cómo jugar y conoce el sistema", dice ahora 'Melo'. No en vano, Sasha compartió vestuario en los Lakers con Derek Fisher, el mismo que ahora es su entrenador en la Gran Manzana y que intenta implantar el famoso Triángulo Ofensivo de Phil Jackson.