RUMORES

Los Cavs han contactado con los Spurs: interesados en Kawhi

Según Cleveland.com, los Cavaliers habrían llamado a la franquicia de San Antonio para hacer 'oficial' su interés por el alero.

0
Los Cavs han contactado con los Spurs: interesados en Kawhi
Getty Images

La inacabable fuente de rumores que son las semanas previas al mercado NBA sigue salpicando sin parar a Kawhi Leonard. El hasta ahora alero de los Spurs, que se puso a la cabeza del pelotón el pasado viernes, cuando desde Yahoo! Sports y ESPN aseguraron que quería salir de San Antonio, sigue copando las portadas de los medios que cubren la liga.

El último rumor llega directamente desde Ohio (Cleveland.com) y señala que los Cavaliers, interesados por la posible salida de Kawhi Leonard, se habrían puesto ya en contacto con los San Antonio Spurs.

Lakers, Celtics, Sixers, Clippers, Knicks, Suns, Kings, Blazers, Raptors... Solo tres días después de que saltara la noticia, Kawhi ha sido vinculado a la mitad de las franquicias de la liga de una forma u otra. Los Cavaliers, aún con LeBron al frente, podrían pensar en Kawhi como 'regalo' para convencer al rey. Sin embargo, la realidad es que la situación salarial y contractual de la franquicia de Ohio no puede competir ni de lejos con algunos de los grandes candidatos a conseguir los servicios de Kawhi si éste sale finalmente de San Antonio. Los Cavs necesitarían casi con toda seguridad un traspaso a tres bandas con un montón de piezas sobre el tablero (¿Kevin Love a un tercer equipo?). Nada es imposible, y menos en la NBA, pero parece una opción sumamente complicada.