Copa del Rey
Euroliga
Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Maccabi TEL

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
Utah Jazz UTA

-

Denver Nuggets DEN

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

110

Toronto Raptors TOR

106

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Houston Rockets HOU

114

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

125

Cleveland Cavaliers CLE

103

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

114

Orlando Magic ORL

110

FINALIZADO
Miami Heat MIA

99

Los Angeles Clippers LAC

111

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

101

Atlanta Hawks ATL

121

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

94

Detroit Pistons DET

98

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

107

Charlotte Hornets CHA

118

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

122

San Antonio Spurs SAS

120

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 5
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 2
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
1 6
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 7

DETROIT PISTONS

Los Detroit Pistons se ponen en manos de Dwane Casey

Dwane Casey, ex de los Toronto Raptors, es el nuevo entrenador de los Detroit Pistons.

Maddie Meyer

AFP

El técnico, despedido por los Raptors hace un mes, ocupará las próximas cinco temporadas el banquillo de la franquicia de Michigan, adelanta Adrian Wojnarowski.

Los Detroit Pistons ya tienen nuevo entrenador: Dwane Casey. El que hasta hace un mes fuera técnico de los Raptors ha llegado a un acuerdo con la franquicia de Michigan para las próximas cinco temporadas, adelanta Adrian Wojnarowski (ESPN). La información de Vince Ellis (Detroit Free Press) detalla que percibirá una media de 7 millones de dólares por curso. Casey toma así el relevo de Stan Van Gundy, cuya salida marcó el inicio de un reseteo en unos Pistons que esperan reconducir su proyecto con Blake Griffin como piedra angular.

Siguiendo las directrices del recién contratado como consejero Ed Stefanski, el propietario Tom Gores ha convencido a Casey ofreciéndole un contrato a largo plazo para poder trabajar con un equipo que lleva dos años alejado de los playoffs y diez temporadas sin ganar una sola eliminatoria en la postemporada. Tras el para muchos sorprendente traspaso de principios de año, los Pistons se entregaron a Griffin como referente de un equipo que ahora esperar construir en torno a su figura y, si no hay próximos movimientos, las de Andre Drummond y el base Reggie Jackson.

Paradójicamente, Casey podría ganar en la gala de premios del próximo 25 de este mes el galardón a Mejor Entrenador de la temporada 2017-18. En ella, condujo a los Raptors al liderato de de la Conferencia Este por primera vez con el mejor balance (59-23) de siempre de la franquicia canadiense. No obstante, la tempranera eliminación a manos de los Cavs de LeBron en semifinales de Conferencia hizo que en Toronto optasen por cesar al técnico tras siete campañas ocupando el cargo de head coach.   

Los Pistons, serán el tercer equipo NBA —antes pasó por la universidad de Kentucky y Japón— que dirija Casey, quien inició su andadura al frente de Minnesota Timberwolves. Cuenta con un 373-307 de balance en regular season y en cinco aventuras en los playoffs su mejor resultado es la final del Este que disputó en 2016.  

0 Comentarios

Mostrar