TORONTO RAPTORS

Los Raptors despiden a Casey, mejor entrenador del año

El técnico acabó primero del Este con Toronto, pero tras la eliminación de su equipo ante los Cavs de LeBron no seguirá. Budenholzer, posible sustituto.

0
Dwane Casey entrenador Toronto Raptors
Gregory Shamus AFP

Los Toronto Raptors han despedido este viernes a Dwane Casey, según anunció el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. El técnico más existoso en la historia de la franquicia canadiense, fue informado de su despido este viernes después de que los Raptors cayeran en las semifinales de la Conferencia Este ante los Cavaliers de LeBron James (0-4).

La Asociación de Entrenadores le había concedido el galardón de mejor técnico de la temporada. Toronto, con él a los mandos, había cerrado el curso liderando el Este con 59 victorias, récord de la franquicia. Es más, solo con él los Raptors han superado las 50 victorias por temporada (lo había logrado en las últimas tres campañas).

A Casey le quedaba un año de contrato a razón de 6 millones de dólares, pero ahora se ha convertido en un buen candidato a los banquillos disponibles, incluido el de los Detroit Pistons. Su puesto en Toronto podría ocuparlo Mike Budenholzer, que el martes se reunió con los Milwaukee Bucks.