Euroliga
EN JUEGO
Fenerbahce FNB

56

Milan MIL

49

FINALIZADO
Olympiacos OLY

88

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
CSKA CSK

88

Khimki Moscú KHI

74

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

RUMORES

Wade cree que LeBron decidirá por estilo de vida y familia

Wade cree que LeBron decidirá por estilo de vida y familia

Flash, excompañero y gran amigo del rey, cree que la decisión esta vez tendrá menos que ver con lo deportivo. Porque es "así de bueno".

Philadelphia, Los Ángeles, San Antonio, Miami, Houston, Cleveland... Desde el mismo instante en el que LeBron James abandonó el parqué en el cuarto y último partido de las Finales 2018, el mundo NBA revolotea si parar alrededor de su agencia libre. El rey, con 33 para 34 años, parece destinado a cambiar de aires por tercera vez en su carrera. Y la 'guerra' por hacerse con sus servicios copa los titulares relacionados con la liga en todo el mundo.

Bosh dijo hace unos días que LeBron jugaría en los Rockets, muchos expertos señalan Philadelphia como el mejor de los destinos, Popovich quiere sentarse con él y Los Ángeles... Los Ángeles aparece para casi todo el mundo como un destino más que apetecible y, sobre todo, cómodo.

LeBron ya tiene dos casas en LA, en las que pasa habitualmente buena parte de sus vacaciones. Además, la ciudad angelina es el centro de su actividad empresarial. De ahí que unas declaraciones como las de Dwyane Wade ayer nos trasladen directamente a un futuro en el que James vestiría de púrpura y oro.

"Creo que en este punto de su vida, (la decisión) tendrá más que ver con el estilo de vida y con la comodidad de su familia. Porque, además, hablando de baloncesto, es tan bueno que puede atraer y cargar con quien sea", señaló Flash, excompañero y gran amigo del rey, en el programa 'Chris and Caron' de FOX Sports Radio.

Quedan 20 días para que la agencia libre 2018 abra sus puertas. 20 días para seguir hablando de cómo, dónde y con quién jugará LeBron. La gran historia del verano.

0 Comentarios

Mostrar