Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

RUMORES

LeBron y su futuro: “Todos nos preguntamos cómo derrotar a estos Golden State Warriors”

LeBron y su futuro: “Todos nos preguntamos cómo derrotar a estos Golden State Warriors”

LARRY W. SMITH

EFE

“La realidad es que tienen mucho más talento que nosotros, esa es la verdad, pero hemos podido ganar dos de los tres partidos”, dice”.

La comparecencia de LeBron ante la prensa, la mañana siguiente al partido que supuso el 3-0 para los Warriors, dejó un aroma claro a Finales sentenciadas y muchas preguntas que ya tenían más que ver con lo que hará el jugador de Akron en el futuro que con lo que puede hacer en el partido de mañana, el cuarto de una serie en la que promedia 37,7 puntos, 9 rebotes y 10,7 asistencias.

Y LeBron envió un mensaje que tiene que ver con la formación de súper equipos, lo que evidentemente le sitúa muy lejos de unos Cavaliers de los que cada vez parece más apartado, aunque dejó también un recado a su propia franquicia: “¿Cómo se puede ganar a los Warriors? Eso es lo que ahora mismo nos preguntamos todos en la liga. Cómo se reúne el suficiente talento pero al mismo tiempo el tipo de mentalidades necesarias para competir con los Warriors y luchar por el anillo. En 2010 quería ir a un sitio donde sintiera que podía ganar a los Spurs y a los Celtics. Obviamente, si te fijas solo en el talento, si comparas el de los cinco mejores jugadores de los Warriors con el de nuestros cinco mejores, están muy por delante de nosotros, esa es la verdad y hay que decirlo. Pero también tenemos mucho talento. Hemos podido ganarles dos partidos de tres”.

LeBron, además, volvió a evidenciar que no está cómodo con el que equipo con el que ha llegado a la Final e incluso se acordó de su amigo Dwyane Wade, que comenzó la campaña con la camiseta de los Cavs: “Faltan creadores de juego, está claro. Yo creo que los teníamos, pero entonces llegaron los traspasos… ¿Si me acuerdo de Wade? Claro. No solo por una cuestión de fraternidad, también por la experiencia que tiene. Nos habría venid muy bien tenerle con nosotros en estos partidos. Sabe jugar esos momentos de estos partidos, en este momento de su carrera está precisamente para eso. Me acuerdo de él. Parece que ha pasado una eternidad desde que formaba parte de este equipo, pero de vez en cuando sí que pienso en él”.

0 Comentarios

Mostrar