LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Rumana
FC Hermannstadt HER

-

FC Voluntari VOL

-

Universitatea Craiova UNC

-

CS Concordia Chiajna CHI

-

Liga Turca
Kasimpasa KAS

-

Basaksehir BAS

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

2

Estudiantes de Caracas ECA

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

2

Caracas Fútbol Club CAR

0

CLEVELAND CAVALIERS

“Si estuviera Kyrie Irving, iríamos ganando 3-0 a los Warriors”

“Si estuviera Kyrie Irving, iríamos ganando 3-0 a los Warriors”

Jason Lloyd asegura que le hizo esa afirmación un veterano del vestuario de los Cavs, donde ven vulnerables a los Warriors.

El periodista Jason Lloyd, que cubre la información de los Cavaliers para The Athletic, lanzó ayer una bomba sobre unas Finales 2018 de la NBA que quedaron algo desangeladas tras el 3-0 sellado por los Warriors gracias a Kevin Durant, el héroe del tercer partido en The Q.

Según Lloyd, esto fue lo que le dijo un veterano del vestuario de los Cavs: “Iríamos ganando 3-0 si tuviéramos todavía a Kyrie Irving. Yo lo tengo claro, ¿tú no?”. Los rumores apuntan a que ese jugador es el pívot canadiense Tristan Thompson. Esto es lo que publicó Lloyd: “La frustración en el vestuario de los Cavs es tremenda porque ven que los Warriors son más vulnerables esta vez. Han visto al equipo distinto, por la baja de Iguodala en los primeros partidos, porque hace un año estaban más concentrados en su búsqueda del anillo…”.

Kyrie dio el bombazo de la pasada pretemporada cuando pidió salir de los Cavs, en gran parte para dejar de vivir bajo la alargadísima sombra (y más en Ohio) de LeBron James. Al parecer, se dio cuenta de que nunca será la principal estrella de su equipo cuando LeBron acaparó todos los titulares después de la remontada en 2016, una serie que condujo al primer anillo en la historia de la franquicia y en la que Kyrie promedió 27,1 puntos y casi 4 asistencias por partido. La pasada temporada, en la Final perdida ya con Kevin Durant en los Warriors, el base firmó unas medias de 29,4 y 4,4. En el cuarto partido, el único que ganó su equipo, fue el héroe con 40 puntos, 7 rebotes y 7 triples. Después, se fue a los Celtics.

0 Comentarios

Mostrar