ATP 500 Londres/Queens
Jeremy Chardy CHA
-
Frances Tiafoe TIA
-
Adrian Mannarino MAN
-
Novak Djokovic DJO
-
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 6
Sam Querrey QUE
6 2
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
6 6
Nick Kyrgios KYR
7 7
WTA Mallorca
EN JUEGO
Ajla Tomljanovic TOM
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
-
Alison Riske RIS
-
FINALIZADO
Caroline Garcia GAR
3 3
Sofia Kenin KEN
6 6
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
7 4 6
Lucie Safarova SAF
6 6 4
WTA Birmingham
EN JUEGO
Julia Goerges GOE
0
Petra Kvitova KVI
4
Mihaela Buzarnescu BUZ
-
Elina Svitolina SVI
-
FINALIZADO
Magdalena Rybarikova RYB
6 6
Dalila Jakupovic JAK
2 4
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 -
Lesia Tsurenko TSU
5 0 ab
ATP Halle
EN JUEGO
Karen Khachanov KHA
3
Roberto Bautista Agut BAU
6
Andreas Seppi SEP
-
Borna Coric COR
-
FINALIZADO
Yuichi Sugita SUG
2 5
Denis Kudla KUD
6 7
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Matthew Ebden EBD
6 5

CLEVELAND CAVALIERS

“Si estuviera Kyrie Irving, iríamos ganando 3-0 a los Warriors”

“Si estuviera Kyrie Irving, iríamos ganando 3-0 a los Warriors”

Jason Lloyd asegura que le hizo esa afirmación un veterano del vestuario de los Cavs, donde ven vulnerables a los Warriors.

El periodista Jason Lloyd, que cubre la información de los Cavaliers para The Athletic, lanzó ayer una bomba sobre unas Finales 2018 de la NBA que quedaron algo desangeladas tras el 3-0 sellado por los Warriors gracias a Kevin Durant, el héroe del tercer partido en The Q.

Según Lloyd, esto fue lo que le dijo un veterano del vestuario de los Cavs: “Iríamos ganando 3-0 si tuviéramos todavía a Kyrie Irving. Yo lo tengo claro, ¿tú no?”. Los rumores apuntan a que ese jugador es el pívot canadiense Tristan Thompson. Esto es lo que publicó Lloyd: “La frustración en el vestuario de los Cavs es tremenda porque ven que los Warriors son más vulnerables esta vez. Han visto al equipo distinto, por la baja de Iguodala en los primeros partidos, porque hace un año estaban más concentrados en su búsqueda del anillo…”.

Kyrie dio el bombazo de la pasada pretemporada cuando pidió salir de los Cavs, en gran parte para dejar de vivir bajo la alargadísima sombra (y más en Ohio) de LeBron James. Al parecer, se dio cuenta de que nunca será la principal estrella de su equipo cuando LeBron acaparó todos los titulares después de la remontada en 2016, una serie que condujo al primer anillo en la historia de la franquicia y en la que Kyrie promedió 27,1 puntos y casi 4 asistencias por partido. La pasada temporada, en la Final perdida ya con Kevin Durant en los Warriors, el base firmó unas medias de 29,4 y 4,4. En el cuarto partido, el único que ganó su equipo, fue el héroe con 40 puntos, 7 rebotes y 7 triples. Después, se fue a los Celtics.

0 Comentarios

Mostrar