Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6

NBA

Bosh: “LeBron irá a los Rockets… va a ser como Los Vengadores”

El excompañero del alero en Miami Heat se moja sobre el futuro de este en el programa de Colin Cowherd en Fox Sports.

Chris Bosh tiene 34 años, fue número cuatro del draft de 2003, en el que el 1 fue LeBron James y el 5 Dwyane Wade. En 2010, los tres decidieron reunirse en Miami Heat y redefinir el concepto de súper equipo. En cuatro temporadas, jugaron cuatro Finales en la que ganaron dos anillos (2012 y 2013). Después, LeBron decidió regresar a Cleveland. Y Bosh, aunque firmó el mismo verano de 2014 un contrato de 5 años y 118 millones para no irse a los Rockets y continuar en Florida no ha tenido suerte con su carrera: unos coágulos de sangre le han impedido jugar un partido oficial desde el 9 de febrero de 2016.

Bosh, sin embargo, sigue opinando sobre todo lo que rodea a la NBA, y es una voz autorizada en lo que respecta a LeBron James como buen amigo que sigue siendo del alero, todavía de los Cavs. En opinión del ala-pívot, así se lo expresó a Colin Cowherd en Fox Sports, LeBron pondrá rumbo a Texas: “Mi sensación es que se va a ir a los Rockets… y eso va a ser como otra película de Los Vengadores. Los Warriors y los Rockets serán como dos grupos de súper héroes intercambiando golpes. Va a ser este verano el agente libre más importante de la historia, con él esta temporada los Rockets habrían ganado a los Warriors. Es como cuando Kevin Durant fue con ellos. Se reunieron y les dijeron a los demás que les ganaran si podían. Creo que ahora hay otra franquicia que quiere tener la misma narrativa”.

Los Rockets tendrían que intentar un sign and trade con los Cavaliers y tienen otros frentes abiertos: Chris Paul, Clint Capela, Trevor Ariza… Pero su general manager, Daryl Morey, no tiene problema en reconocer que lleva varios años obsesionado con ganar a los Warriors y no cabe duda de que esa fijación solo habrá ido a más con la derrota en el séptimo partido de la final del Oeste. Así que parece obvio que como mínimo estudiará todas las fórmulas posibles para atraer a LeBron hacia Texas…

0 Comentarios

Mostrar