MIAMI HEAT

Un médico NBA da la razón a los Heat: la carrera de Chris Bosh podría haber terminado

Según los medios estadounidenses, se confirma la separación Bosh-Heat. El médico cree que sus problemas son demasiado serios.

0
Un médico NBA da la razón a los Heat: la carrera de Chris Bosh podría haber terminado

Nueve de febrero de 2016, la fecha del que fue, como poco hasta el momento, el último partido NBA de Chris Bosh. El ala-pívot, que nunca ha dejado de creer, recibió ayer un nuevo varapalo en forma de juicio médico. Según los informes de los medios estadounidenses (Slam, CBS, NBC...), un médico de la NBA y la Asociación de Jugadores dejó claro que sus coágulos de sangre tanto en pulmón como en gemelo fueron demasiado graves como para jugar con ellos. La carrera de Bosh podría haber dado ya sus últimos coletazos.

La otra noticia del día en el Caso-Bosh es que se confirma el acuerdo Bosh-Heat-NBA del que hablábamos hace unos días: la franquicia libera sus 25,3 millones de la próxima temporada y sus 26,8 de la siguiente, por lo que entrará en la agencia libre 2017 con casi 37 millones sobre la mesa. Bosh podrá volver a jugar en otro equipo sin que tenga repercusión para los Heat siempre y cuando un médico decida darle el alta y una franquicia asuma el riesgo.

Según Barry Jackson (Miami Herald), ahora que la situación con los Heat se ha resuelto, Bosh se quedará a vivir en Los Angeles.