Daryl Morey: "No entiendo a los que no están obsesionados con ganar a los Warriors"
El General Manager de los Houston Rockets sigue obsesionado con los Warriors y ya piensa en un posible enfrentamiento la próxima temporada.
En tres de los últimos cuatro años, los Golden State Warriors se han cruzado en el camino de los Houston Rockets. Y las tres veces han eliminado a la franquicia texana (los de la bahía están jugando sus cuartas finales consecutivas). Antes de que arrancara la presente temporada, Daryl Morey, general manager de los Rockets, habló de su obsesión por batir al equipo de la Bahía. Una obsesión que no ha hecho más que crecer después de su eliminación en el séptimo partido de las Finales de Conferencia...
"Diez", contestó Morey cuando le preguntaron en ESPN por el nivel actual de su obsesión. "No entiendo a los equipos que no están obsesionados con batir a los Warriors. Para ganar un campeonato tienes que ganar a los Warriors", añadió el general manager.
Morey, que cambió completamente el equipo en el verano de 2017 con el enfrentamiento con Golden State en la cabeza (un segundo generador y una plantilla mucho más dura y versátil), piensa ya en la próxima temporada. Piensa en su próxima oportunidad ante los Warriors.