Embiid: "Quiero ser Kobe; quiero ser Duncan; quiero ser Nowitzki"

PHILADELPHIA 76ERS

Embiid: "Quiero ser Kobe; quiero ser Duncan; quiero ser Nowitzki"

Joel Embiid en el partido contra los Boston Celtics.

Mitchell Leff

AFP

El pívot es la imagen de ese El Proceso que comienza a dar frutos en Philadelphia. El camerunés ha declarado fidelidad a los Sixers.

Joel Embiid afronta su cuarta campaña en la NBA (segunda en activo tras pasarse las dos primeras en el dique seco) con las cosas muy claras sobre su futuro. El hombre que encarna como nadie El Procedo quiere retirarse vistiendo la camiseta de los Sixers. Así anunció a Molly Sullivan (periodista de NBC) sus intenciones: "Quiero ser Kobe Bryant. Quiero ser Tim Duncan. Quiero ser Dirk Nowitzki". Todos ellos fueron (o son, Nowitzki aún no se ha retirado) jugadores que únicamente vistieron la camiseta de una sola franquicia. Kobe siempre defendió los intereses de los Lakers a lo largo de las 20 temporadas que prolongó su carrera. El mismo número que en esta 2017-18 ha igualado Dirk. Duncan se quedó en 19.

La temporada de Embiid

El center promedia 20,6 puntos, 10,2 rebotes y 2,6 asistencias en los 5 primeros partidos de este curso. Días antes de iniciarse el mismo renovó con los Sixers. Firmó su extensión de contrato por 148 millones de dólares durante los cinco próximos años.

0 Comentarios

Normas Mostrar