Granger: "No puedes culpar a Paul George si deja Indiana"
El exjugador habló sobre el futuro del que fuera su compañero desde 2010 hasta 2014 en los Pacers. El alero acaba contrato en el verano de 2018.
Paul George es una de las grandes estrellas de la NBA y antes del cierre en febrero del mercado, se negoció su posible salida. Fue una realidad que no llegó a buen puerto: su contrato es un problema. Este finaliza en el verano de 2018 (tiene una opción de jugador para ampliar por una temporada más) y su deseo, confesado a sus compañeros, de acabar con el uniforme de púrpura y oro de los Lakers provoca que las franquicias sean reacias a soltar varias fichas por una cuyo lapso de permanencia puede estar fijado en el calendario.
Por otro lado, no todas las cartas están en contra de los Pacers. Larry Bird siempre puede tirar de chequera y ofrecer el máximo que permite el nuevo convenio colectivo, si entra en uno de los All-NBA Teams de la temporada (algo no descabellado): 223 millones por seis años. Cualquier otro equipo se quedaría en tan solo 130,6 por cuatro. ¿Éxito deportivo o amor a una franquicia por dinero? Esa son las opciones que tendrá que contestar George.