COPA DEL MUNDO'18 (F) | REACCIONES

Mondelo: "Magnífica noticia la concesión del Mundial 2018"

Las reacciones a la concesión a España de la cita mundialista no se han hecho esperar. Minutos después, las redes sociales estaban llenas de mensajes de felicitación.

La FIBA ha anunciado que España albergará la Copa del Mundo femenina de 2018 y las reacciones de alegría y felicidad no ser han hecho esperar:

Lucas Mondelo (seleccionador nacional):"Magnífica noticia la concesión del Mundial 2018 F, gracias @JLSaezR, @luisgimenezm, Ángel y todos los que han luchado duro, ahora a trabajar...".

Amaya Valdemoro (exinternacional española): "La FIBA acaba de anunciar que la próxima Copa del Mundo Femenina será España 2018, estamos de enhorabuena!!! Viva el Basket".

Marta Fernández (jugadora del Perfumerías Avenida): "¡FIBA acaba de anunciar que la próxima Copa del Mundo Femenina será España 2018! Qué gran noticia para nuestro baloncesto!"

Elisa Aguilar (exjugadora, 222 veces internacional con la Selección): "Feliz es poco... el Mundial de Baloncesto femenino 2018... se va a celebrar en... ESPAÑA!!! Gran trabajo de José Luis Sáez y del equipo FEB!!"

Laura Nicholls (plata en la Copa del Mundo de Turquía): "España albergará la Copa del Mundo 2018 Femenina. Ya es oficial. Gracias a la FEB por vuestro esfuerzo y dedicación".

Francisco Roca (presidente ejecutivo de la ACB): "Engrandece el país y la marca España".

Anna Montañana (jugadora del Perfumerías Avenida): "Gran noticia para el baloncesto femenino".

Álex Abrines (jugador del FC Barcelona): "Felicidades al baloncesto FEB por albergar la Copa del Mundo 2018 femenina!".