UNICAJA

El estadounidense Caleb Green, refuerzo para el Unicaja

El ala-pívot, de 29 años y 2,03 metros de altura, firma por una temporada con opción a una segunda. Llega tras brillar el curso pasado en el Banco di Sardegna Sassari italiano. Real Madrid-Unicaja en vivo y en directo online

ACB

El Unicaja ha hecho oficial el fichaje del ala-pivot norteamericano Caleb Green, que llega a la disciplina cajista por un año más otro opcional. Green procede del Banco di Sardegna Sassari de la Lega italiana, donde ha promediado 17.3 puntos por partido y más de 18 de valoración.

El norteamericano, nacido en Oklahoma, tiene bastante experiencia en las ligas europeas, donde ha jugado en las ligas alemana, francesa, belga e italiana. Su mejor partido en la competición italiana fue ante el Varese donde anotó 45 puntos en 29 minutos de juego.

Además, ha jugado una temporada la Euroliga con el Charleroi, y las dos últimas campañas en la Eurocap, donde ha rendido a un gran nivel. De hecho, ha terminado tercero en anotación media de toda la competición europea.

El jugador aterrizará el próximo 20 de agosto de la capital de la Costa del Sol para pasar el pertinente reconocimiento médico y comenzar a entrenarse con el resto de sus compañeros.