El Madrid está lanzado. De goleada en goleada hasta la victoria final. Y encima anoche se acostó líder tras un nuevo batacazo del Barça. Sábado de gloria para el madridismo militante. Esto promete, amigos.

PorTomás Roncero

El madridismo catalán se movilizó tras el 3-1 del Clásico y eso nos permitió ver el campo del Espanyol casi repleto de aficionados. Muchos del Cornellà, pero sobre todo una gran colonia vikinga que vibró con el triunfo de su equipazo.

PorTomás Roncero

Menos mal que la LFP y las teles dispusieron que el Barça tuviera un día más de descanso para el Clásico. De lo contrario, ayer le habría caído un saco al equipo de Luis Enrique. Exhibición del Madrid en una tarde para la memoria...

PorTomás Roncero

Aprecien abajo a Toñín El Torero, Javi de We are the Champions, Agustín El Pitagorín, Nabil de Capote y Montera y cía. Vibraron junto a los 2.500 vikingos que conquistaron Anfield. El 0-3 al Liverpool será recordado por la BBC durante años.

PorTomás Roncero

El Ciutat parecía un pequeño Bernabéu gracias a los 1.200 fieles desplazados desde la capital (grupo llamado ‘FANS RMCF’), que llenaron de camisetas blancas la grada. Cristiano e Isco lideraron la manita a una semana del Clásico.

PorTomás Roncero

En Cádiz se cerró una semana nefasta para nuestras selecciones. Después del batacazo de Zilina de los grandes, llegó el fiasco ‘olímpico’ del Carranza. Celades no hizo un buen manejo del partido. Y Munir erró al final el tiro de la gloria...

PorTomás Roncero

Medio millar de estudiantes de Erasmus disfrutaron con la previsible goleada a Luxemburgo. No es para sacar pecho, pero la entrada de los De Gea, Carvajal, Bartra, Alcácer, Bernat y Rodrigo ilumina la fe en un futuro mejor para nuestra España.

PorTomás Roncero

Los mohicanos y los Míster Proper que poblaban el once de Eslovaquia se comieron el orgullo malherido de la España de la triste figura. No me valen de excusa las paradas de Kozacik ni la mala puntería. Esta selección va a la deriva...

PorTomás Roncero

Un Gorka imperial, que sacó ocho balones de gol, evitó un resultado para la historia de los Madrid-Athletic. El porterazo vasco sólo sucumbió ante Cristiano, que está desatado. Su ‘hat-trick’ y Benzema dibujaron una manita para soñar...

PorTomás Roncero

Las rotaciones nos dejaron ver a Isco, Illarra y Chicharito. El malagueño lució mientras tuvo pulmones. Pero al final entraron Benzema, Kroos y James para sellar el triunfo. Estos búlgaros fueron unos demonios. Tres puntos que son de oro.

PorTomás Roncero

Página155