El canario de la Liga 33

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Durante estas Navidades pasé unos días de descanso en la tierra de Jesé: Gran Canaria. Fueras al sitio que fueras, todos ponderaban su calidad y su respeto a la estilosa escuela canaria. Germán ‘El Maestro’, Valerón, Silva... Jesé tiene una cualidad que le permitirá superar a sus paisanos: su potencia física. Es un genio con botas y su lámpara de Aladino va acompañada de dos piernas que son como las torres KIO. Su poderío en carrera ya deslumbró en Dubai ante el Milán.

Con Jesé en el campo, el Madrid hubiera ganado en mayo la Liga. Lo saben los del Atleti (justos campeones) y los del Barça (nunca la merecieron). Jesé hubiese sido clave en aquellos gatillazos finales con Valencia (2-2), Valladolid (1-1) y Celta (2-0). Ahora ha vuelto. Está como un toro. Veloz y con confianza. En febrero cumplirá 22 años. Es su momento. La Liga número 33 le espera...

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados