NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tomás de Cos

Tomás de Cos

El equipo europeo recibe la Laver Cup en Ginebra.

Sin ella, nunca hubiéramos podido ver a Federer y Nadal regalando algunos sabios consejos a sus compañeros de equipo, habituales rivales en el circuito.

Tomás de Cos

En categoría masculina España luce cuatro números uno, siendo el segundo país con más líderes de la ATP por detrás de los seis de Estados Unidos y por delante de los tres de Suecia, Australia y Rusia.

PorTomás de Cos

Las jugadoras que aprenden a convivir con la presión acaban triunfando. Badosa está ya en eso, instalada en el top 10 y con su espíritu de guerrera intacto.

PorTomás de Cos

Alcaraz es un tenista con un potencial difícil de calcular porque lo tiene todo: servicio, derecha, revés, volea, físico, cabeza, actitud, competitividad…

PorTomás de Cos

Además de la pandemia, el fútbol afronta el reto de la transformación digital. En la era de las pantallas, el fútbol tiene unos competidores que le han tomado la delantera con el público más joven.

PorTomás de Cos

España sigue dominando con paso firme en el mundo del tenis, a pesar de que la fábrica no ha producido los mejores resultados con las últimas generaciones.

PorTomás de Cos

Rafael Nadal levantó su undécimo Roland Garros sobre la arena batida de París. Tras esta victoria, el manacorí suma su decimoséptimo Grand Slam y retiene el número uno del ATP.

PorTomás de Cos