Bielorrusia no pierde la esperanza de meterse en la próxima Eurocopa de Francia. Su victoria ante Macedonia ha aumentado sus opciones. Lo que no ha mejorado mucho, con Jatskevich como seleccionador, es su fútbol.
Costa Rica, la revelación del Mundial, se presenta en León con Wanchope como seleccionador tras la salida de Pinto. De la defensa de tres centrales usada en Brasil a una de cuatro, como en el último amistoso ante Colombia.
Sus cuatro selecciones han pasado a octavos.
La baja del líder de la defensa Chiellini complica aun más a una Juve que esperará sin la iniciativa y buscará salir rápido con Tévez y Morata. Ya les funcionó de maravilla en Dortmund y ante el Real Madrid en la ida en Turin.
Dejó en el camino a poderosos como Olympiacos, Ajax o el Nápoles de Benítez en la semifinal, tiene al excelente Konoplyanka como gran estrella y un sistema bien estructurado que mantiene desde la época anterior con Juande. Un rival duro pero sin casi experiencia al máximo nivel.
Jugó demasiado atrás en Mónaco para aguantar el 1-0 de la ida en cuartos y eso sería un suicidio, y en Dortmund demostró carácter defensivo y velocidad en la salida con Tévez y Morata. El regreso de Pogba es un bálsamo para una Juve que se atreverá con todo.
Honda dio dos asistencias.
El equipo italiano más competitivo desde aquel Inter de Mourinho ya ganó el scudetto y aspira aun a un triplete histórico. Aun sin Pogba el gran momento de Tévez, la adaptación de Morata y la mejoría de Vidal, tres de los principales signos de esperanza en una Juventus que debería ceder la iniciativa.
Gerrard: 500 partidos de ‘red’.
JUVENTUS - REAL MADRID
La Juventus está de vuelta
BARCELONA - BAYERN
Gran Bayern y una gris defensa
Página13