La clase de Ibra, la calidad de Totti y la vuelta de Pogba

Pogba. Jugó más de 60 minutos como interior en el esquema habitual de Allegri. Marcó un gol y estuvo fresco. Mala noticia para el Madrid porque el partido del miércoles será muy exigente en lo físico.

Fàbregas. Su entrada de roja directa antes del primer minuto sorprendió por la poca importancia del partido para el Chelsea y por lo poco habitual del juego violento en Fabregas. Empate ante el Liverpool que deja a los reds sin Champions.

Ibrahimovic. La derrota del Lyon en Caen le deja al PSG el título en bandeja. Le hizo seis al Guingamp en un partido que dejó detalles, pero sobre todo el pase de gol de Ibra a Maxwell. Un pase de otra galaxia, a donde pertenecen pocos...

Reina. Muchos suplentes en el Bayern a poco de la vuelta ante el Barça en busca del milagro. Reina fue titular en uno los pocos partidos que ha tenido desde que llegó. Lástima su expulsión en una jugada en la que no tenía alternativa.

Bobadilla. Dejó detalles en el Monchengladbach hace años, se marchó al Basilea aunque no triunfó, y ahora por fin en el Ausburgo se ha hecho protagonista. Paraguayo muy potente, marcó de tacón el golazo que resolvió el partido en Múnich.

Honda. Dos pases de gol con la derecha, su pierna mala. Uno a Van Ginkel, el otro a Destro. Dos goles de un buen Milán que ganó al Roma. El mejor Milán en meses, con más equilibrio en el mediocampo y con el japonés en plan estelar.

Cárdenas. Una zurda espléndida para un jugador que brilló mucho en el Nacional de Medellín de Osorio y que acaba de llegar al Atlético Mineiro. Dejó detalles pero no terminó el partido. Aun así hay que creer en el colombiano en el fútbol brasileño.

Speroni. Su error en un balón colgado que aprovechó Fellaini le dio los tres puntos a un United que jugó un partido muy malo en Shelhurst Park. El conjunto de Van Gaal resuelve la cuarta posición.

Totti. Suplente ante el Milán, cada vez que García ordenaba un cambio las cámaras se fijaban en él. Su cara de frustración, de resignación. Pero al final entró y fue el mejor del Roma.

Cubas. Producto de la cantera de Boca, con sólo 18 años fue el eje del mediocampo ante River en la Libertadores y en el Monumental. Tremenda prueba para un medio defensivo que promete.