El Bayern nunca duerme. Esa sería una manera de pintar al gigante alemán, candidato al título de la Champions temporada tras temporada.
Con Sombrita empezó todo
El Brexit tiene su AntiBrexit, basta con echar un vistazo a la Champions League para darse cuenta de las muchas ganas que tienen los clubes ingleses de seguir en Europa.
El título en el Mundial Sub-17 de India confirma lo bien que está trabajando la Federación Inglesa en las categorías inferiores.
John Hatton tuvo su minuto de gloria, más bien se trató de unos segundos, cuando el pasado 12 de septiembre, en la primera jornada de la Champions...
El mundo al que estábamos acostumbrados ya no es el mismo y el fútbol no es ajeno a esa globalización a golpe de tuit. La solución está clara: hay que abrir la mirada.
Fueron sólo dos meses. Viajamos al año 2000, cuando Mourinho iniciaba su carrera como entrenador. Daba sus primeros pasos en el Benfica...
El Real Madrid gana un 10% más de partidos sin el galés que con el galés. Su nuevo problema en el sóleo alivia el rompecabezas del técnico.
El pasado agosto, el Real Madrid encarrilaba la Supercopa de España en el Camp Nou pero las imágenes de televisión no nos dejaban claro si el que llevaba el balón era un madridista o un azulgrana.
El balón tiene memoria y se lleva tan bien con los Isco, Saúl o Asensio como con los Xavi, Busquets e Iniesta...
Rodrigo es un falso nueve y Saúl un falso seis. Y, visto cómo se mueven en el campo, Koke, Thiago e Isco se antojan una especie de trampantojo porque no son lo que a primera vista parecen.
La Bolsa de la Champions cotiza aunque no se juegue. Incluso en el parón de dos semanas que ahora nos llega con los compromisos de las selecciones nacionales...
Echo un vistazo a la web de un supermercado británico y ni siquiera encuentro patatas fritas por menos de una libra.
El Gol de la Semana en Champions llevó la firma de Cenk Tosun. El del Besiktas marcó en el 1-3 que golpea de inicio al Oporto.
Imaginen una tarta. Y ahora imaginen esa tarta dividida en cuatro porciones: UEFA, Champions, Europa League y Supercopa.
La Selección resolvió de la mejor manera el partido ante Liechtenstein, un rival netamente inferior futbolísticamente hablando.
El Real Madrid no sabe dónde poner ese jarrón. Pasa el tiempo y Gareth Bale no responde, ni siquiera su forma de correr recuerda a la de aquel galés que hizo retumbar Mestalla...
Si hubo alguna luz en ese nubarrón de nueve meses que cubrió Valencia fue él, Mangala.
De un plumazo arrancan este fin de semana las ligas en tres de nuestros paraísos futbolísticos: España, Alemania e Italia.
Pese a la confianza que el técnico declara en su plantilla en la rueda de prensa previa a la Supercopa, el club debe fichar para aspirar a todo.
Página13