Qué bien les vendría a muchos jugadores tener una ocupación en el día a día que vaya más allá de ellos mismos.
He echado muchísimo de menos San Mamés: el rito, la gente, la sensación de comunidad cada quince días. Pero, sobre todo, he añorado vivir todo eso con mis hijos.
Creo que los dos, desde hoy, tendrán cierta simpatía por el equipo del otro. Una simpatía nacida en la amistad. Como les sucede a sus padres.
Me intrigan aquellos jugadores que han ganado suficiente para volver a convertir su trabajo en un placer. ¿Por qué siguen jugando por dinero?
En Bizkaia decimos chopo al puesto de portero porque ese era el apodo del más grande de todos los que ha habido: Jose Angel Iribar.
Cristiano Ronaldo tiene un enorme poder de influir en las opiniones y modos de vida de muchas personas.
Deberíamos ser más cuidadosos al tratar del trabajo y el esfuerzo y de la vida de terceras personas.
Fueron varias las señales que le decían que había llegado la hora de dejar de competir.
No tomar calle, no celebrar en grupos, no fundirse en abrazos es respetar a nuestros colores.
Hace unos días el Racing Club anunció que haría socios eternos a los hinchas del equipo de Avellaneda desaparecidos durante la dictadura argentina...
Comienzo con una confesión: no soporto a los coaches, esa gente que además de darte lecciones, te cobra por ello.
La grada me ha dado, sobre todo, alegrías. Celebrar un gol es vencer al sinsentido de la vida.
Lo que hace en el campo es solo una parte de la dimensión de un jugador.
En 2001 Racing Club salía campeón del torneo Apertura después de 35 años
Mujeres cuya lucha ha hecho del club que aman una entidad más grande, mujeres cuyos pequeños pasos fueron grandes saltos para quienes vinieron detrás.
Lo confieso sin más preámbulos: con esto del VAR, soy de opinión intermitente y cambiante
Atletas y entidades deportivas en Estados Unidos están dando una lección a las europeas sobre cómo actuar en lo relativo a implicación social y política.
"Cuidado con este, que es buenísimo", me dijo Ander cuando el equipo rival hizo su primera sustitución.
La secuencia es la que sigue: minuto cuarenta y dos del Manchester City-Arsenal, el central gunner Gabriel despeja el balón, que toca en la pierna de Agüero...
Un partido sin espectadores es como un libro cerrado, algo inacabado, en un extraño limbo, en suspenso. Es una alegría que se vayan dando pasos hacia el regreso del público a los campos.
Me convertí al existencialismo cuando todavía era un chavalín, antes siquiera de saber que había una palabra para definirlo
Mantuve la costumbre de ver el Tour durante varios años. Mis primeras resacas fueron ante la televisión, con la voz de Pedro González de fondo.
En las dos últimas semanas, los cuatro equipos que históricamente se disputan el honor de ser el segundo más grande de La Liga...
Página4