

Es raro lo que ha hecho Klopp
Ya se olfatea, más allá de la final de Kiev, el Mundial
Lopetegui dio su lista para el Mundial, sobre la que hay poco o nada que discutir
Fue limando los nervios del rival, respaldado por una muchedumbre entusiasta, que multiplicaba por muchos dígitos la asistencia de fieles madridistas.
El Madrid compareció en Vila-Real con un equipo con aires de titular para Kiev salvo en la portería, donde Zidane puso a su hijo Luca, una decisión sorprendente, y a mi juicio injusta.
Este Mundial tendremos VAR, y después en LaLiga. Y Velasco Carballo está organizando una tanda de reuniones para explicar a los periodistas cómo será el funcionamiento.
El fútbol español tiene por fin nuevo presidente, Luis Rubiales, nacido en Las Palmas, pero criado en Motril. Exfutbolista, alcanzó nombradía con ocasión de una crisis del Levante.
¡Campeones! El Atlético recogió una copa ganada a ley que le devuelve al centro del escenario europeo
Víspera de final, día de emoción. Cuando aquellos dos dichosos empates ante el Qarabag sacaron al Atlético de la Champions todo fue tristeza entre la grey atlética.
La AFE celebró ayer una asamblea con indudable carácter evocador
El objetivo culé de terminar LaLiga invicto, cosa que no había hecho nadie desde los lejanos años treinta, cuando sólo duraban 18 partidos, se ha esfumado.
Estos días tienen que ser buenos para estarlos viviendo en Sevilla. En realidad todos los días son buenos para vivir en Sevilla, pero estos más porque se avecina un ‘derbi’ con mucha miga.
A cerca de un mes para que empiece el Mundial, Lopetegui recibió a As en Las Rozas para darle vueltas a lo que viene
La final de Copa desplazó para esta semana los partidos de los dos contendientes
Anoche, albricias, Neymar se dio a ver en París, donde su PSG se enfrentaba a un tercera en la final de Copa
La imagen de Sergio Ramos con la camiseta de Iniesta dedicada redime el lado malo del Clásico, que se resume en unas actitudes violentas y en la polémica arbitral.
¡Caray con el Clásico descafeinado! A la hora de la verdad fue un partido bravo, brusco, con tensión en todo lo alto, que dejó cuatro goles ...
Este Clásico nos llega ocluido entre tantos sucesos de los días previos. Demasiadas emociones como para que en estos días haya quedado tiempo para dedicarle alguna atención previa.
Finalista madrileño en la Champions, finalista madrileño en la Europa League. Es para estar contentos. Prestigio para LaLiga y prestigio para mi ciudad.
Los jugadores del Atleti se abrazaban, los del Arsenal se desplomaban
Página99



