Luka Doncic es una estrella de la NBA y por ello comenzó la temporada como uno de los favoritos en la carrera por el MVP. Sin embargo, durante las primeras semanas de competición estuvo irreconocible. Él mismo reconoció que tenía que subir el nivel, se le veía lento y fallón (no llegaba al 30% de acierto en tiros de tres) y sus compañeros tampoco ayudaban. Sin embargo, y aunque esto último sigue sucediendo, Doncic ya ha vuelto a ser él. Y como dice Bad Bunny en 25/8, ahora no hay manera de que falle. Jugador y cantante tienen una relación tan buena que ambos compartieron fiesta para celebrar la publicación del disco YHLQMDLG y el cumpleaños de Doncic.
El esloveno siempre tiene buenos números, en el comentado primer tramo de temporada en el que se le veía lejos de su nivel acostumbraba al triple doble, pero ahora los porcentajes son mucho mejores. Especialmente el triple, uno de los aspectos que tiene que seguir mejorando para llegara lo más alto en su carrera NBA. Tras el mencionado 30% en triples, un número pobre para su calidad, en los dos últimos partidos ante Blazers y Pelicans ha firmado un 62,5%. Lejos queda ya su 2/21 en tiros de tres de los cuatro partidos de diciembre.
Febrero está siendo espectacular a nivel individual y prueba de ello es que tiene el segundo mejor promedio de puntos de todo el mes, sólo por detrás de Curry (33,1 a 35). Incluso ha conseguido ser titular en el All-Star por delante de Lillard, una de las posiciones en las que había más dudas de los diez iniciales.
En este tema, Bad Bunny apela al trabajo constante, a persistir más allá de las 24 horas y los 7 días que tiene la semana y, a la vez, a ser humilde por mucho que logre. Frases como "nuevo, pero me siento uno de los viejos" pueden servir para definir también al base.
En la letra menciona "la 11 en blanca y en azul royal", posiblemente en referencia a la camiseta de J.J. Barea, un ídolo para todo el género y para Puerto Rico, en su primera etapa en Dallas. También recuerda los clásicos Boca-River y las zapatillas Jordan 5 Retro Tokyo T23 que usó de collar durante un concierto en 2018.
La playlist del vestuario
Kemba Walker - Eladio Carrión ft. Bad Bunny
Está cabrón ser yo - Bad Bunny ft. Anuel
Especial Bad Bunny x LeBron James
Fútbol y rumba - Anuel ft. Enrique Iglesias
Así soy yo - Anuel ft. Bad Bunny
Mal necesario - Cauty ft. Lenny Tavárez
Perreo intenso - Ankhal, Farruko, Guaynaa & Kevvo y Gan-Ga Remix - Bryant Myers ft. Anuel
Pinky ring remix - Miky Woodz, J Balvin, Myke Towers y Jhay Cortez
Me importa un carajo - Bad Bunny
Ella entendió - Yandel ft. Arcangel y Farruko
Bésame - Daddy Yankee, Zion & Lennox
Strawberry kiwi - Rauw Alejandro
Medusa - Jhay Cortez ft. Anuel y J Balvin
Se Nota - Juhn, Miky Woodz, Bryant Myers y Lary Over
P FKN R - Bad Bunny ft. Arcancel y Kendo Kaponi
Militar - Bryant Myers ft. Chen, Farruko, El Alfa, Juliito y Omy de Oro
25/8 - Bad Bunny