As.com

PLAYLIST DEL VESTUARIO

Zion te pasa por encima

Zion antes de un partido.

Sean Gardner

AFP

Si hay una aparición en la NBA esta temporada, esa es la de Zion Williamson. El interior de los Pelicans ha entrado como un absoluto animal en la competición de baloncesto más importante del mundo y se prevé que triunfe en ella la próxima década. Aunque probablemente no gane el premio a rookie del año (Ja Morant con un rendimiento algo menor pero 42 partidos más esta temporada es el favorito), nadie ha impactado como él. Y a su fuerza se quiere asemejar Omy de Oro en su tema Lalu.

Al puertorriqueño le falta físico para llegar a Zion, pero comparte el hecho de tener un potencial enorme en su ámbito, en este caso la música urbana. En un estilo que recurre tantísimo a las referencias NBA, no se necesito mucho tiempo para que el primer pick del draft 2019 apareciese en sus letras. De hecho, cuando Omy de Oro lanzó esa canción, Zion todavía no habría debutado oficialmente.

"Les paso por encima como Zion Williamson"

Omy de Oro

El cantante no falló en su apuesta por este chaval como no lo hicieron los Pelicans y Williamson sólo bajo de los veinte puntos en cuatro de sus veinticuatro partidos en temporada regular. Un jugador absolutamente brutal cuando se dirige al aro (incluso a pesar de no alcanzar los doscientos centímetros) sobre el que es normal que Omy de Oro envidie la forma que tiene de pasar por encima de los rivales. El cantante, metafóricamente; el jugador, literalmente.

Dentro de la burbuja de Disney, los Pelicans han sido un absoluto fracaso. Los de Alvin Gentry han terminado con un récord de 2-6 y se quedaron fuera de la lucha por el noveno puesto del Oeste demasiado rápido. No será por culpa de Zion, quien además ha sido objeto de debate tras los dos primeros partidos en los que no le dejaron jugar más de quince minutos. Tendrá que mejorar su estado físico para dominar como ha demostrado que puede hacer.

En el mismo videoclip, grabado en Nueva York, aparece con la camiseta de los Brooklyn Nets y el 7 de Kevin Durant. No es la única vez que se le ha visto así ya que en su canción Miami lleva puesta la equipación de Wade con los Heat.

La playlist del vestuario

Kemba Walker - Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Fe - Sech

MIB - Myke Towers

Está cabrón ser yo - Bad Bunny ft. Anuel

Ronca freestyle - Bad Bunny

Especial Bad Bunny x LeBron James

Fútbol y rumba - Anuel ft. Enrique Iglesias

Yo sabía - Rauw Alejandro

Así soy yo - Anuel ft. Bad Bunny

Mal necesario - Cauty ft. Lenny Tavárez

Perreo intenso - Ankhal, Farruko, Guaynaa & Kevvo y Gan-Ga Remix - Bryant Myers ft. Anuel

Mi cama - Karol G

Narcos - Anuel

Pinky ring remix - Miky Woodz, J Balvin, Myke Towers y Jhay Cortez

Me importa un carajo - Bad Bunny

2020 - Kevvo 

Ella entendió - Yandel ft. Arcangel y Farruko

Lalu - Omy de Oro