As.com

PLAYLIST DEL VESTUARIOA

LeBron en el último cuarto

LeBron en las Finales de 2020

Douglas P. DeFelice

AFP

Ser el jugador más querido de la NBA también significa ser el más odiado. LeBron tiene tantos aficionados como gente esperando a que caiga, que piensan que está sobrevalorado y que aprovechan fallos que a otros no le reprocharían para atacarle. Pasa con él, pasa con Messi y pasa prácticamente con cualquier figura pública, más si cabe en la era de las redes sociales. El artista Chen en Militar se posicione en este grupo de haters.

Ustedes me ven y se cagan, como LeBron en el último quarter

Chen

Uno de los aspectos que más gusta valorar de las grandísimas estrellas es su acierto en el clutch y uno de sus fallos más recordados es el de el Game 6 de las Finales de 2013 entre Miami Heat y San Antonio Spurs. LeBron falló un triple que forzaba la prórroga y el Game 7, pero falló el tiro. Por suerte, estuvieron ahí Bosh para cazar el rebote y Allen para meter el triple. Y aunque no ha sido el único, en la eterna comparación con Jordan siempre es un argumento en su contra.

De hecho, en plena pandemia la web oficial de la NBA comentó un dato llamativo: el True Shoting % de LeBron James en lo que llevaba de temporada era de 43,3%. Había anotado 20 de los 60 tiros de campo, 5 de 29 en triples y 18 de 29 en tiros libres. Más allá de las cifras, y sin poder demostrarlo en las cómodas finales ante su exequipo, en octubre terminó consiguiendo el anillo sin que nadie le pudiese reprochar nada y aunque Davis fuese el único que conseguiría en aquellos playoffs una canasta ganadora sobre la bocina.

Sin embargo, esta temporada está temporada está siendo una de las mejores de LeBron, optando otra vez al MVP y a un nivel espectacular como tirador: tiene el segundo mejor porcentaje de triples (39,4%) de su carrera. Y recientemente lo ha demostrado con dos triples decisivos en la segunda prórroga ante Detroit Pistons y con otro para forzar la prórroga ante Oklahoma City Thunder. En su decimoséptima temporada NBA tendrá más oportunidades para quitarse por completo esta fama que algunos insisten en atribuirle.

Además, el tema Militar tiene más referencias al baloncesto estadounidense. Seguidamente a esta línea sobre LeBron mencionan el mate 360º de Vince Carter y anteriormente usan los nombres propios de Curry, Pippen y Los Angeles Clippers para sus rimas.

La playlist del vestuario

Kemba Walker - Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Fe - Sech

MIB - Myke Towers

Está cabrón ser yo - Bad Bunny ft. Anuel

Ronca freestyle - Bad Bunny

Especial Bad Bunny x LeBron James

Fútbol y rumba - Anuel ft. Enrique Iglesias

Yo sabía - Rauw Alejandro

Así soy yo - Anuel ft. Bad Bunny

Mal necesario - Cauty ft. Lenny Tavárez

Perreo intenso - Ankhal, Farruko, Guaynaa & Kevvo y Gan-Ga Remix - Bryant Myers ft. Anuel

Mi cama - Karol G

Narcos - Anuel

Pinky ring remix - Miky Woodz, J Balvin, Myke Towers y Jhay Cortez

Me importa un carajo - Bad Bunny

2020 - Kevvo 

Ella entendió - Yandel ft. Arcangel y Farruko

Lalu - Omy de Oro

Uniforme - The Academy

6 rings - Bad Bunny

Tú no metes cabra - Bad Bunny

La difícil - Bad Bunny

Lo Malo - Sech

Bésame - Daddy Yankee, Zion & Lennox

Fulete - Anuel

Strawberry kiwi - Rauw Alejandro

<3 - Bad Bunny

Medusa - Jhay Cortez ft. Anuel y J Balvin

No le bajé - Miky Woodz

Caro - Bad Bunny

Yo visto así - Bad Bunny

Desde el corazón - Bad Bunny

Se Nota - Juhn, Miky Woodz, Bryant Myers y Lary Over

Perfecto - Anuel y Ozuna

Pro - Álvaro Díaz

P FKN R - Bad Bunny ft. Arcancel y Kendo Kaponi

Militar - Bryant Myers ft. Chen, Farruko, El Alfa, Juliito y Omy de Oro