As.com

PLAYLIST DEL VESTUARIO

Los invictos Khabib y Bad Bunny

Khabib en el pesaje contra Gaethje.

Handout

Zuffa/LLC via Getty Images

En pocas competiciones hay campeones unánimes, o al menos no durante mucho tiempo. Es muy difícil ganar siempre porque el paso del tiempo no pasa por alto a nadie. Pero de momento, Khabib lleva doce años siendo el vencedor de todas sus peleas. Y esta semana Bad Bunny ha hecho en los Premios Billboard más o menos lo mismo.

En uno de los temas principales de su disco YHLQMDLG, Bad Bunny habla de Khabib para referirse a una mujer a la que está alabando por su independencia, belleza y, sobre todo, fuerza. Porque el ruso se está convirtiendo en un icono universal, cuya fama llega hasta al menos interesado por la UFC como ya hiciera McGregor años atrás. Gente que no había visto más de tres combates de artes marciales mixtas en su vida estuvieron atentos al Khabib-Gaehje del sábado.

Invicta como Khabib

Bad Bunny

Esta línea hace referencia al récord de Khabib, inmaculado hasta el momento y consolidado tras la victoria en el combate mencionado. Un increíble 29-0 que apunta a ser definitivo tras el anuncio de retirada del ruso tras la velada. Unas cifras a las que hace referencia el puertorriqueño y que cualquiera envidiaría adaptadas a su carrera profesional.

Bad Bunny logró algo parecido la madrugada del miércoles al jueves, logrando en los Premios Billboard todos los galardones a mejor artista, mejor álbum y, además, el de mejor letrista. Sólo se le resistió el de mejor canción, que fue para Daddy Yankee. Un reguetonero de 43 años. Por él sí que parece que no pasa el tiempo.

La playlist del vestuario

Kemba Walker - Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Fe - Sech

MIB - Myke Towers

Está cabrón ser yo - Bad Bunny ft. Anuel

Ronca freestyle - Bad Bunny

Especial Bad Bunny x LeBron James

Fútbol y rumba - Anuel ft. Enrique Iglesias

Yo sabía - Rauw Alejandro

Así soy yo - Anuel ft. Bad Bunny

Mal necesario - Cauty ft. Lenny Tavárez

Perreo intenso - Ankhal, Farruko, Guaynaa & Kevvo y Gan-Ga Remix - Bryant Myers ft. Anuel

Mi cama - Karol G

Narcos - Anuel

Pinky ring remix - Miky Woodz, J Balvin, Myke Towers y Jhay Cortez

Me importa un carajo - Bad Bunny

2020 - Kevvo 

Ella entendió - Yandel ft. Arcangel y Farruko

Lalu - Omy de Oro

Uniforme - The Academy

6 rings - Bad Bunny

Tú no metes cabra - Bad Bunny

La difícil - Bad Bunny