As.com

PLAYLIST DEL VESTUARIO

Klay Thompson = no fallar

Klay Thompson celebrando un triple

Richard Mackson

USA TODAY Sports

Si de algo se discute en la vida es de deportes. Es muy difícil encontrar dos opiniones exactamente iguales porque entran muchas valoraciones subjetivas en juego. Sin embargo, hay algo en lo que tanto Anuel como Farruko coinciden en sus canciones: Klay Thompson no falla.

Curry fue la cabeza visible y mediática de aquellos Warriors 2015-2018, pero nadie dudaba de que Klay Thompson era mucho más que un escudero o un segunda espada. Algo, pero muy poco, tiene que envidiarle al base en su faceta más elogiada, la de los triples. Sus números son absolutamente impresionantes en esta faceta, la que le ha hecho ser considerado uno de los mejores tiradores de la historia. Su porcentaje desde la línea de tres es de 41,9% en temporada regular y de 41,5% en playoff. Por algo, con 30 años y con solo ocho temporadas en la NBA, ya es el decimosexto de la historia de la competición con más triples anotados (1.798). 

Shooters que no fallan como Klay

Anuel

Sabes que soy un warrior, yo no fallo como Thompson

Farruko

Tiene récords absolutamente impresionantes en esta faceta, como el de más triples anotados en un partido (14 ante Chicago en 2018), la de mayor cantidad de triples consecutivos (10 ante Lakerss en 2019) o un impresionante partido de 60 puntos ante Indiana Pacers. Pero seguramente uno de sus momentos más recordado fue su tercer cuarto ante Sacramento Kings en 2015. Desde el 9:46 hasta al 00:04 anotó 37 puntos.

Desde luego, es muy difícil encontrar mejor tirador que Klay Thompson en la NBA, especialmente desde el triple. Un jugador histórico desde la línea del triple, desde donde fue campeón del concurso en 2016. Anuel y Farruko tienen claro a quién poner de ejemplo de no fallar.

La playlist del vestuario

Kemba Walker - Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Fe - Sech

MIB - Myke Towers

Está cabrón ser yo - Bad Bunny ft. Anuel

Ronca freestyle - Bad Bunny

Especial Bad Bunny x LeBron James

Fútbol y rumba - Anuel ft. Enrique Iglesias

Yo sabía - Rauw Alejandro

Así soy yo - Anuel ft. Bad Bunny

Mal Necesario - Cauty ft. Lenny Tavárez

Perreo Intenso - Ankhal, Farruko, Guaynaa & Kevvo y Gan-Ga Remix - Bryant Myers ft. Anuel