DeYoutube al cielo

Ahora los actores se lucen en Netflix y no en cines, los cantantes se miden en Spotify y no en ventas e Instagram vale más que la mejor agencia de comunicación. Formatos nuevos para personajes nuevos: de los que son más habituales en las tendencias de YouTube que en los informativos de La 1.

Autor: Iván Cordovilla
POR
Iván Cordovilla Twitter
“El reguetón no va a cambiar el mundo, pero ayuda un poco

DE YOUTUBE AL CIELO | MS NINA

“El reguetón no va a cambiar el mundo, pero ayuda un poco"

Ms Nina (Argentina, 1992) es una cantante de música urbana que en muy poco tiempo se ha convertido en una referencia femenina en el reguetón. Ahora presenta Sabrosura, su nuevo EP.

Iván Cordovilla / Javier Rodríguez Pascual

sobre el AUTOR

Iván Cordovilla (Madrid, 1996) soñaba jugando al FIFA y escuchando Carrusel Deportivo con ser periodista. Sintió que lo había logrado con 21 años, cuando se imprimió por primera vez su nombre en el periódico como autor. En ese AS que leía cada vez que iba al bar de Dani.
Rodra (Madrid, 1997) tiene nombre de mediapunta y una profesión equivocada: él aún sueña con ser un figurón de la canción ligera. El periodismo le convence a medias; solo le gustan las noticias buenas. El primer día que leyó su firma en el As en la portada salía Benzema.

sobre el BLOG

Como lo de Ibai, pero escrito queda más bonito. Un espacio para que los talentos emergentes y también los cracks consolidados se abran y den juego. Un estadio que se llene de artistas y que en mitad del escenario se pongan a hablar de su vida, del fichaje de Mbappé y de deporte. De Youtube al cielo, pasando por la portada del AS.

Mbappés y Odriozolas

DE YOUTUBE AL CIELO | CAROLINA DURANTE

Mbappés y Odriozolas

Iván Cordovilla / Diego Ibáñez