As.com

PLAYLIST DEL VESTUARIO

El DM de Benzema a Karol G

Benzema con Instagram

Instagram

Karol G ha conseguido sonar en las radios más comerciales con Tusa, una canción sobre una mujer al que ha dejado su pareja y ahora sale a disfrutar de la vida. En 2018 ya hizo otro tema sobre lo que sería la siguiente fase a esa recuperación, ya habiendo olvidado completamente a quien tanto daño le hizo y recibiendo muchísimos mensajes de pretendientes... ¿entre ellos Benzema?

Así lo canta en Mi cama, al final de cuya letra dice que el delantero madridista le llegó a escribir un mensaje directo por Instagram. Simple rima o no, los medios colombianos no tardaron en hacerse eco de aquellas dos frases y empezaron a especular sobre un posible romance entre ambos. 

"Ahí vi un DM que escribió Benzema"

Karol G

Evidentemente ni uno ni otro explicaron nada de su vida privada. De hecho, Benzema es muy discreto respecto a su vida sentimental. Hace años se publicaron fotos de él junto a la cantante Rihanna y no llegó a trascender públicamente nada de su posible relación.

Ahora la pareja de Karol G es Anuel, otro cantante de reguetón con el que lleva saliendo varios años. Sin embargo, y según los medios que rumorearon la posible conversación entre Carolina y Karim, en el momento que salió la canción podría ser justo después de su ruptura con su anterior pareja, el compositor Bull Nene. De ahí se entiende lo que precede a la referencia a Benzema: "Supieron que estaba sola y me estalló el Instagram". Lo que pasó en realidad solo lo saben ambos, son todo rumores excepto la frase que canta la propia Karol G en Mi cama. Una frase que no quiso volver a repetir en el remix que sacaría meses más tarde.

La playlist del vestuario

Kemba Walker - Eladio Carrión ft. Bad Bunny

Fe - Sech

MIB - Myke Towers

Está cabrón ser yo - Bad Bunny ft. Anuel

Ronca freestyle - Bad Bunny

Especial Bad Bunny x LeBron James

Fútbol y rumba - Anuel ft. Enrique Iglesias

Yo sabía - Rauw Alejandro

Así soy yo - Anuel ft. Bad Bunny

Mal Necesario - Cauty ft. Lenny Tavárez

Perreo Intenso - Ankhal, Farruko, Guaynaa & Kevvo y Gan-Ga Remix - Bryant Myers ft. Anuel

Mi Cama - Karol G