Los Tampa Bay Buccaneers son el segundo equipo en llegar a la semana de descanso en la NFC Sur. El paron le servirá para recuperar titulares.
Cuando las cosas van tan bien, como el caso de los Panthers, no es bueno parar. Lo único positivo es recuperar a jugadores tocados.
El duelo divisional entre Carolina y Nueva Orleans es esencial para los de Sean Payton, que se pueden quedar a tres partidos de sus rivales.
Analizaré el estado del ataque y la defensa de los New Orleans y de Tampa Bay , y el factor clave para que puedan lograr la victoria.
Tras reducirse las plantillas a 53 jugadores, entre los supervivientes encontramos a los primeros campeones de este inicio de la NFL.
La semana 3 de la pretemporada nos permite sacar los últimos apuntes y tener las cosas más claras sobre los titulares de cada equipo.
Vamos a realizar un análisis de los kickers de la NFC Sur frente a la nueva normativa en los extra points y si realmente la nueva regla cambiará algo.
Los aficionados, los expertos, las paginas especializadas y todo el mundo de NFL se vuelve loco a la hora de preveer los equipos titulares.
Jameis Winston estará protegido en este primer año de su carrera profesional por un esquema que limitará los riesgos de su juego.
Las mentes de la defensa de los Buccaneers parecen apegadas a conceptos clásicos y el talento de la plantilla no invita al optimismo.
Estamos en ese periodo de tiempo donde las lesiones marcan la fina línea entre el éxito y el desastre para las posibilidades de futuro de un equipo.
Con el comienzo de los campos de entrenamiento, arrecia la lucha por los puestos en el aire de los distintos equipos de la división.
Dan Quinn tiene un enorme trabajo por delante para recomponer una defensa hecha añicos y sin apenas referentes. Para esto le ficharon.
La llegada de Kyle Shanahan puede ser la mejor noticia que ha tenido Matt Ryan desde que los Falcons draftearan a Julio Jones.
Un equipo conocido por ser un demoledor espectáculo aéreo ha girado, en un abrir y cerrar de ojos, a uno más equilibrado que busca la carrera como apoyo.
Rob Ryan tiene más fácil su trabajo este año pues, en teoría, el ataque les dará más tiempo de descanso, pero eso hará mayores las expectativas.
Jameis Winston último número 1 del draft elegido por los Bucs tiene lo necesario para ser un quarterback de los que se la juegan siempre.
Hasta cuatro rookies apuntan a posibles titulares, incluso como grandes contribuidores, desde la primera semana en el equipo sureño.
La defensa es la gran fortaleza de Carolina, sobre todo en su construcción contra la carrera. Luke Kuechly es uno de los mejores LBs de la NFL.
La intención del cuerpo técnico es que la carrera sea quien dirija las operaciones, algo que ayudaría al progreso de Cam Newton.
El entrenador de los Carolina Panthers tiene en el campo a un jugador que interpreta el juego como él lo hacía y puede ser su extensión perfecta.
Las bajas de Kenny Stills y Jimmy Graham en Nueva Orleans suponen un reto enorme para uno de los ataques de referencia en la historia reciente de la liga.
Página1