Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

Las 5 etapas de la temporada 2015 de los Detroit Lions

No disparen al quarterback

Las 5 etapas de la temporada 2015 de los Detroit Lions

Las 5 etapas de la temporada 2015 de los Detroit Lions

Kirby Lee-USA TODAY Sports

USA Today Sports

Los fans de ese desastre rodante que son los Detroit Lions, pueden verse reflejados en este modelo que explica cómo lidiar con la tragedia.

Fase de negación (tras semana 2)

¡No podemos haber perdido dos partidos por habernos dormido en las segundas mitades! Ante Chargers anotamos 7 puntos en 30 minutos, y ante Vikings 6, aun peor. ¿Cómo es posible? Pero si no somos tan malos, se ve que podemos anotar. ¿Cómo hemos podido perder estos dos partidos? Es imposible.

Fase de ira (tras semana 5)

¡Que inútiles! Vienen los Broncos y los Cardinals a la ciudad y nos pasan por encima como si fuesen apisonadoras. Con Cardinals aguantamos 15 míseros minutos. Ya están echando a la calle a Lombardi y Austin, ¡menudos des-coordiandores que tenemos! Ni atacamos ni defendemos. Pero lo peor fue la visita a Seattle, porque ya no vale que nosotros seamos malos, además los árbitros no nos ayudaron. ¡Que les echen también a la calle o algo!

Fase de negociación (tras semana 6)

A ver, vamos a ver si podemos tener unos cuantos partidos de aquí a que acabe el año como esta victoria ante Bears en casa. Con 5 derrotas ya la temporada está perdida, pero bueno, que nos den estos partidos bonitos, con victorias emocionantes. O alguna victoria cómoda, lo importante es que al menos ganemos los de casa. O de visitante, pero que ganemos algo. Eso, y a mirar los mock drafts, a ver que rascamos el próximo draft.

Fase de depresión (tras semana 8)

Que horror, que vergüenza. Ni despidiendo a Lombardi la cosa mejora. Otra derrota más en casa, los Vikings se ríen de nosotros, nos han hecho la misma que cuando jugamos en Mineapolis. Nos ponemos por delante y luego el ridículo máximo. Vamos, que no aprendemos. Ridículo tras ridículo. E internacional, porque ya lo de cruzar el charco para que los Chiefs nos den la paliza del año, es de traca. La defensa es tan mala que Alex Smith parecía Steve Young. ¿Y el ataque? Matthew Stafford tendrá suerte en llegar a fin de año sin romperse la espalda. Pero lo más triste es ver a Calvin Johnson, es igual que Barry Sanders hace 25 años. Un diamante en el barro.

Fase de aceptación (próxima semana 10)

Bueno aquí estamos otra vez. Ya paso el bye week, y Lions juegan en Green Bay. Menuda vuelta al tajo más agradable. Ya estamos más cerca de que acabe la temporada. Solo espero que Bears, Packers y Vikings vayan lo peor posible. Que una cosa es ser buen perdedor, y otra tonto.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar