Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Los Saints deben recomponerse ante la ausencia de Drew Brees

Esta semana, como la anterior, también hay solo un duelo divisional en la división, que ocurrirá en Carolina y tendrá de visitantes a los New Orleans Saints. Mientras, los otros dos equipos de la división viajaran al estado de Texas: los Atlanta Falcons visitaran a los Dallas Cowboys, y los Tampa Bay Buccaneers a los Houston Texans. Aquí, analizaré las claves para que Panther y Saints logren la victoria en su duelo.

SAINTS

Ataque: Si a nosotros nos ha dejado descolocados la lesión de Drew Brees, imaginaros al propio equipo. Pocos equipos tienen un líder tan prominente como los Saints en Drew Brees, y ahora no va a poder jugar durante un par de semanas. Habreis leido algunos informes sobre que si que podrá jugar, pero a mi me suenan a eso de que montaban al Cid en el caballo ya muerto, para asustar. Pero aun con todo esto, la clave con Luke McCown como QB no cambia, Saints deben lograr equilibrio en ataque, generar yardas por el suelo, y no quemar al pase. La semana pasada superaron ya las 100 yardas de carrera, pero hay que seguir subiendo .

Defensa: Cam Newton se está encontrando muy cómodo y está jugando un juego conservador, que es el que mejor le va. Si encuentra una cobertura que no le gusta no arriesga, y gana yardas por carrera. Solo si es presionado se verá obligado a tomar decisiones más apresuradas, y elevar el riesgo. Me gusta el rookie Stephone Anthony para este papel.

PANTHERS

Ataque: Ante la defensa de Saints, Cam Newton puede seguir siendo conservador y usar sus piernas para mover las cadenas. Cabe destacar que en este plan, Ted Ginn Jr se ha convertido en el target más productivo del equipo, jugando desde el slot. Para la read option también deberían apoyarse más en Mike Tolbert.

Defensa: Aun sin el gran capitán, Luke Kuechly, la defensa sigue liderando a este equipo de manera impecable hasta la fecha. La presión, especialmente por el exterior, puede ser muy efectiva para desbaratar el pocket de Saints. Luke McCown (si juega, que eso parece) estará, en buena lógica, un poco oxidado física y mentalmente, y forzarle a tomar riesgos es el prólogo del manual de cualquier defensa en una situación como esta.