NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primer partido divisional en la NFC Sur: Saints vs Buccs

Actualizado a

Esta semana los Carolina Panthers reciben a los Houston Texans, y los Atlanta Falcons viajan a New York para jugar contra Giants. Y los otros 2 miembros de la división se enfrentan entre ellos en el Superdome de New Orleans. Analizaré el estado del ataque y la defensa de cada equipo, y el factor clave para poder lograr la victoria.

BUCCANEERS

Ataque:

Bueno, todos vimos el aterrizaje de Jameis Winston en la NFL, y el pequeño accidente que fue. Con el partido ya solucionado y los Tennessee Titans relajados, vimos al ataque funcionar más fluido, y es esto lo que nos debe indicar el camino a seguir, incluso con esas condiciones especiales. Winston se sintió más cómodo cuando el objetivo de sus pases era el tight end Austin Seferian-Jenkins. Si Winston se encuentra con una cobertura imposible de atacar, debe buscar a Jenkins. Pero no deben centrar su ataque solo en el, o serán muy predecibles. Si Mike Evans regresa a tiempo de su lesión, sería todo más fácil.

Defensa:

Todos sabemos que los Saints se complican un poco la vida cuando se ven obligados a lanzar demasiado. No es que Drew Brees sea malo ni mucho, pero no puede tirar del equipo el solo como hacía cuando la plantilla tenía más calidad. Mejor que la presión la haga la mejor unidad de Buccaneers, los linebackers, aunque eso empeore la defensa ante la carrera.

SAINTS

Ataque:

Solo hay que ver las derrotas de Saints en los últimos 2 años, empezando por la de la semana pasada ante Arizona Cardinals, que cuando los de Drew Brees pierden el control del partido, pasan cosas malas. Parece que CJ Spiller seguirá en el grupo de los lesionados al menos una semana más, lo que perjudica mucho al juego de carrera, y las opciones de generar yardas a base de pases al backfield. hay dos jugadores que deberían participar más en el juego (si es que tienen eso en el cuerpo) el RB Khiry Robinson, y el TE Josh Hill.

Defensa:

La semana pasada, ante una offensive line que no es tampoco de las mejores de la NFL, los pass rushers de Saints no consiguieron ni un solo sack. Es algo bastante preocupante, más teniendo en cuenta que estos problemas son los mismos del año pasado, y han estado toda la offseason focalizados en solucionarlos. Cameron Jordan y el rookie Stephone Anthony deben liderar el pass rush.