Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

USL

El Paso Locomotive y New Mexico debutaron en la USL

El Paso y Nuevo México arrancaron su historia en la United Soccer League, lamentablemente para las dos franquicias no lograron ganar sus respectivos duelos.

Estados Unidos
El Paso y Nuevo México arrancaron su historia en la United Soccer League, lamentablemente para las dos franquicias no lograron ganar sus respectivos duelos.

La USL arrancó este sábado la temporada con los que Nuevo México y El Paso estaban de fiesta por el debut de sus equipos, donde Sandoval y Gebhard pasaran a la historia por marcar el primer tanto con sus respectivos clubes. Los negro amarillo sacaron el empate, mientras que Locomotive terminó perdiendo por goleada.

El debut de ambas franquicias fue amargo, ya que para New Mexico United dejó escapar la victoria, mientras que El Paso arrancó distraído y en menos de cinco minutos ya tenía un gol en contra, pero antes de irse al medio tiempo lograban igualar el marcador. El partido terminó 1-3 en favor de Oklahoma.

New Mexico United vs Fresno Football

Albuquerque estaba de fiesta, ya por fin verían jugar a New Mexico United en la USL, esto después de poco más de seis meses de espera desde que se anunció que la franquicia debutaría en la temporada 2019. Para este encuentro se registró una entrada de 13 mil espectadores que tenían la ilusión de ver ganar a su equipo en el primer partido del club, pero Fresno tenía otros planes y el partido terminó empatado a un tanto.

Devon Sandoval será recordado por toda la afición de New Mexico, ya que fue el primer jugador en la historia de la franquicia en anotar un gol, mismo que le daba la ventaba a los ‘negro amarillo’ y posteriormente dejaron escapar al iniciar la segunda mitad. El partido terminó empatado en un tanto.

El Paso Locomotive vs Oklahoma City Energy

Después de un año de espera para los aficionados de Locomotive, el equipo de El Paso debutó en la USL donde se esperaba que al estar en casa salieran con una victoria, mínimo el empate, pero la historia no fue como esperaban y terminó con un contundente 1-3 en favor de Oklahoma Energy.

Locomotive comenzó el partido distraído y antes de cumplir el minuto de juego el equipo visitante ya había anotado el primer tanto del partido. A pesar de tener que ir contra corriente, El Paso logró igualar los cartones antes de terminar el primer tiempo.

Este empate momentáneo era histórico, ya que Gebhard marcaba el primer tanto en la historia de la franquicia, mismo que a pesar de ser el minuto 15 del encuentro le devolvía la ilusión al equipo y aficionados de pensar en una remontada. La historia terminaría con una goleada en contra del debutante.