NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mls

LAFC vs Portland Timbers: Horario, TV; cómo y dónde ver

El LAFC busca hilar su segunda victoria de la campaña cuando se enfrente al subcampeón del certamen, el Portland Timbers de Giovanni Savarese.

Estados UnidosActualizado a
El LAFC busca hilar su segunda victoria de la campaña cuando se enfrente al subcampeón del certamen, el Portland Timbers de Giovanni Savarese.
Tomada de Twitter

LAFC arrancó de buena manera la temporada después de que Adama Diomandé le diera los tres puntos en el debut liguero ante el Sporting Kansas City 2-1, ahora buscarán su segundo triunfo cuando enfrente tengan al Portland Timbers, que con Sebastián Blanco y Diego Valeri buscan darle el traspié a los angelinos.

Los californianos tuvieron que venir de atrás para llevarse la victoria con los goles de Diego Rossi y Adama Diomandé. Ahora, es momento de que el mexicano Carlos Vela demuestre el nivel con el que conquistó a la liga el año pasado.

Portland, viene de sacar un valioso empate 3-3 ante el Colorado Rapids, y busca su primera victoria del certamen. Un autogol y los goles de Blanco y de Valeri, fueron vitales para arrancar un punto del frío de Colorado.

En qué horario empieza el LAFC vs Portland Timbers, MLS

LAFC buscará su segunda victoria de la campaña ante Portland Timbers el domingo 10 de marzo, cuando ambos equipos se vean las caras en el Banc of California Stadium a las 18:30 horas ET (15:30 horas de California).

En qué canal ver el LAFC vs Portland Timbers , MLS

El partido del LAFC vs Portland Timbers, se disputará el domingo 10 de marzo del 2019, y tú puedes verlo a través de FS1 en los Estados Unidos, mientras que en México, la cadena de ESPN transmitirá el juego.

Cómo ver en vivo online el LAFC vs Portland Timbers , MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.