NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Atlanta United vs FC Cincinnati: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta United busca sus primeros puntos de la temporada cuando reciba en el Mercedes-Benz Stadium al FC Cincinnati a las 16:00 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta United busca sus primeros puntos de la temporada cuando reciba en el Mercedes-Benz Stadium al FC Cincinnati a las 16:00 horas ET.

El campeón está herido, Atlanta United cayó de manera contundente ante DC United la semana pasada, y contra los Rayados de Monterrey en la Concachampions. Sabe que está en deuda con su afición, y buscará reivindicarse con sus seguidores cuando se midan al debutante FC Cincinnati, que fue vapuleado por Seattle Sounders.

La llegada de Frank De Boer para sustituir a Gerardo Martino no ha convencido a los seguidores, los resultados no han llegado todavía para los actuales campeones de la MLS. DC United los exhibió, y venció 2-0 en la capital norteamericana.

Por su parte, el FC Cincinnati mostró que le espera un duro camino en la liga norteamericana. Los debutantes arrancaron la campaña siendo vapuleados 4-1 ante Seattle Sounders, aunque mostró algunos destellos, como el golazo de Leonardo Bertone, primer anotador de dicha institución.

En qué horario empieza el Atlanta United vs FC Cincinnati, MLS

Atlanta United debuta en el Mercedes Benz Stadium este domingo 10 de marzo cuando se enfrente al FC Cincinnati, club debutante, en un encuentro de dos equipos que están en busca de sus primeras unidades, y que se disputará a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT).

En qué canal ver el Atlanta United vs FC Cincinnati , MLS

El duelo entre Atlanta United y FC Cincinnati, correspondiente a la semana 2 de la MLS, será transmitido a través de ESPN y de TSN 4 en los Estados Unidos, desde el Mercedes Benz Stadium.

Cómo ver en vivo online el Atlanta United vs FC Cincinnati, MLS

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.