NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

The Sun: Daniel Sturridge podría jugar en USA en el verano

El delantero británico es buscado por el NYCFC para integrarse en el verano, esto debido a que no renovara contrato con el Liverpool.

Estados UnidosActualizado a
El delantero británico es buscado por el NYCFC para integrarse en el verano, esto debido a que no renovara contrato con el Liverpool.

Daniel Sturridge, delantero de la selección de Inglaterra, se encuentra en la mira de varias franquicias de la MLS, esto debido a que se dio a conocer que el ariete ex Chelsea no tiene intenciones de renovar su contrato con el Liverpool.

Según información de The Sun, Sturridge podría llegar a remplazar a David Villa en el NYCFC, por lo que al terminar su contrato con los ‘Reds’ estaría pensando en dejar la institución y buscar un nuevo club. La decisión de no renovar con el cuadro dirigido por Klopp es por no estar conforme con el roll que tiene dentro del club.

El entrenador de la 'Gran Manzana' mencionó a AS USA que por el momento no contratarán a nadie de renombre para remplazar al 'Guaje', pero no cierra la puerta para una posible contratación, por lo que el inglés podría encajar perfecto en el verano.

El delantero inglés busca tener una participación más importante dentro del equipo, por lo que en el verano estará dispuesto a buscar un nuevo club, uno en el que pueda ser titular y el máximo referente en el ataque. La MLS podría ser una buena opción para el atacante de 29 años.

¿Qué ha hecho en esta temporada?

La participación de Sturridge con el Liverpool en todas las competencias que disputa actualmente el club se limita a 576 minutos donde ha colaborado con cuatro goles y una asistencia. Estos números no son del agrado del atacante británico por lo que en el verano buscará una nueva aventura.