NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

New York Red Bulls busca la revancha ante Columbus Crew

Ohio está a un juego de la final, la última vez que llegó a esa instancia fue en 2008, cuando ganó el título, precisamente ante Nueva York, 3-1 en el Home Depot Center.

MiamiActualizado a
El medio campista de New York Red Bulls Sal Zizzo (15) junto al delantero Justin Meram (9) del Columbus Crew.
USA Today Sports

Columbus Crew está a un juego de la final, la última vez que llegó a esa instancia fue en 2008, cuando ganó el título, precisamente ante Red Bulls, 3-1 en el Home Depot Center.

En la ida, el equipo aurinegro, consiguió una sólida victoria ante el NY Red Bulls (2-0). El club de Ohio empezó con buen pie, cuando su volante ofensivo Justin Meram, marcó el gol más rápido de la historia de los playoffs.Lo marcó cuando corrían nueve segundos de partido.

Los Red Bulls tendrán que hacer un buen trabajo para compensar la desventaja de dos goles en el Red Bull Arena y de acuerdo a las estadísticas de la temporada regular el objetivo no parece tan cuesta arriba. En casa ganaron 12 partidos, empataron 3 y perdieron 2.

Los Red Bulls anotaron dos goles o más en 12 de los 17 partidos en casa de la temporada y terminaron el año marcando al menos dos goles en nueve partidos consecutivos en casa.Su delantero estrella Bradley Wright-Phillips marcó 13 goles cuando jugó como local.

El 3 de octubre la escuadra de la Gran Manzana venció al Crew 2 a 1, con tantos de Bradley Wright-Phillips y Lloyd Sam.

El portero del Año, Luis Robles, tendrá que estar excelente forma para detener la ofensiva del Crew para que su equipo avanza a la final, esa será una de las claves.