http://us.as.com/us/2015/11/19/futbol/1447969004_221886.html
El Crew venció 2-0 en Columbus y ya roza la gran final de la MLS
NY Red Bulls tuvo ocasiones, pero unicamente los locales lograron materializarlas. En particular Justin Meram (con gol a nueve segundos del inicio) y Kei Kamara.
El Columbus Crew venció 2-0 al New York Red Bulls en la ida de las finales de conferencia de la MLS. El partido de alto tempo empezó con un tiro, literalmente: un gol a los nueve segundos de Justin Meram. El tanto más rápido de la historia de los playoffs de la MLS.
El partido de ida y vuelta tuvo ocasiones para ambos conjuntos, con grandes intervenciones en particular del arquero puertorriqueño de los Red Bulls, Luis Robles.
Ya en el último tramo de partido, en el 86', el ex de LaLiga Cedrick Mabwati construyó una fabulosa jugada que marcó Kei Kamara. El Crew visitará el Red Bull Arena con la intención de preservar el resultado y acceder a la gran final de la MLS.
Gregg Belharter, técnico del Crew, felicitó a su equipo por aprovechar su velocidad en ataque: "Supe que podríamos explotarlos de esa manera, encontrar los huecos. Mis chicos lo han hecho muy bien".