REDES SOCIALES

La millonaria fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito

La joven es una de las grandes protagonistas de las últimas semanas, pero el dinero que se gasta no procede de sus padres como muchos creen.

Actualizado a
La millonaria fuente de ingresos de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito

El nombre de Zayra Gutiérrez no ha dejado de ocupar titulares en las últimas semanas por sus polémicas fiestas en plena pandemia y una vida que cuenta con algunos excesos analizados una y otra vez en televisión. La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito lleva un alto tren de vida que se encarga de mostrar en las redes sociales, y muchas voces le han atribuido los gastos al dinero que recibe de sus padres.

Sin embargo, Makoke ha arrojado algo de luz a este asunto y ha desvelado en 'Viva la vida' cómo hace Zayra para costearse los viajes, las cenas en exclusivos restaurantes y las prendas de grandes firmas pese a no cobrar grandes sumas en las redes sociales y sin un trabajo conocido que le reporte millones.

Según la colaboradora, la misteriosa fuente de ingresos de la joven es su abuelo materno, que les dejó una suculenta suma tanto a Zayra como a su hermano Aitor. "Han heredado tanto ella como su hermano un dinero de su abuelo materno", explicó Makoke. "Desde que cumplieron los 18 disponen de un dinero que les dejó", agregó.

No obstante, también quiso destacar la ocupación que tiene la hija de su gran amiga Arantxa de Benito: "Zayra está trabajando con su madre en la agencia de comunicación que tiene", desveló. Por si fuera poco, la colaboradora confirmó el deseo de la joven de abrirse hueco en la televisión y todo apunta a que su nombre podría estar entre los concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Cabe recordar que hace unos días su exnovio realizó una llamativa intervención en 'Sálvame' en la que reconoció que Zayra estuvo a punto de entrar a otro reality meses atrás: "No trabaja ni estudia, epro le gustan las redes sociales y la televisión. Me dijo hace un mes que iba a ir a 'La Casa Fuerte', y por no sé qué motivos me dijo que había tenido una movida con el contrato", declaró.