REDES SOCIALES

Zayra Gutiérrez se muda con su novio a Londres tras un mes de relación

La hija de Guti y Arantxa de Benito parece haber dejado atrás sus episodios de organizar fiestas en plena pandemia, y ha tomado una decisión sobre su futuro.

Zayra Gutiérrez se muda con su novio a Londres tras un mes de relación
Instagram (@zayragutierrezd_)

Zayra Gutiérrez se ha convertido en noticia una vez más. Sin embargo, en esta ocasión no se debe a sus episodios de descontrol y fiestas en plena pandemia, así como saltarse las restricciones contra el coronavirus.

La hija de José María Gutiérrez 'Guti' y Arantxa de Benito ha revelado a sus casi 50.000 seguidores de Instagram cuáles son sus planes de futuro, tanto personales como profesionales. Y es que solo hace unas semanas ya dio a conocer a su pareja, Miki Mejías, pero ahora ha dado un paso más.

Su mudanza a Londres y su relación

A través de las stories de su cuenta oficial de Instagram, Zayra ha dejado que sus fans le sometan a una ronda de preguntas y respuestas, donde ha anunciado que pondrá rumbo a Londres. "Llevamos un mes [con su novio]. Aquí más o menos si vivimos juntos, pero el domingo nos vamos a vivir a Londres y no puedo tener más ganas", ha señalado.

Captura de las stories de Zayra Gutiérrez.

Sobre su relación, algunos seguidores le han preguntado sobre la envidia que pueden desatar: "La verdad es que sí, y aparte hay mucha gente que se va de tu lado cuando estás enamorada, y eso yo no lo comparto. Pero también os digo que me encanta que tengan envidia de nuestra relación porque eso es que nunca van a encontrar a su alma gemela, cosa que yo sí he hecho".

La televisión, ¿uno de sus proyectos?

Zayra Gutiérrez ha hablado también sobre la televisión, la cual "le gusta mucho" tal y como dijo su madre en Sábado Deluxe, anteriormente. Sin embargo, su respuesta no ha sido la esperada: "Tengo cosas y proyectos más importantes que ir a la tele", ha comenzado apuntando.

"La tele al fin y al cabo es un mundo que cuando entras es muy difícil salir, y a mí ahora mismo no me interesa. Muchas cosas que se dicen o hablan son solo para hacer daño a las personas o familiares, y eso me parece lamentable. Yo no quiero participar en algo así, valoro mucho más mi vida, mi familia y mi pareja", ha concluido.

Captura de las stories de Zayra Gutiérrez.