REDES SOCIALES

Zayra Gutiérrez, de nuevo de fiesta tras su polémico cumpleaños

La hija mayor de Guti, exfutbolista y entrenador del Real Madrid, ha vuelto a compartir vídeos de fiesta sin distancias de seguridad en una discoteca madrileña.

zayra gutiérrez hija mayor guti arancha de benito fiesta polémica discoteca madrid restricciones aforo mascarillas distancia seguridad mediaset concursantes exconcursantes la casa fuerte la isla de las tentaciones tony espina marta peñate dani garcia

Las últimas semanas de 2020 tuvieron como una de las protagonistas a Zayra Gutiérrez, la hija mayor del exfutbolista Guti fruto de su matrimonio con Arancha de Benito. Su 20º cumpleaños no dejó indiferente a nadie y menos tras la repercusión que tuvieron las imágenes de su celebración en las redes sociales. En ellas, se vio a la hija mayor del que fuera centrocampista disfrutar de una fiesta incumpliendo los límites de aforo, saltándose el toque de queda y, por si fuera poco, sin mantener las distancias de seguridad.

Tras su polémico cumpleaños, llega una nueva fiesta

Días después de la bochornosa escena en la que celebraban que, además, les gustaban las "plandemias", la hija mayor de Guti decidió pedir perdón y mostrarse muy arrepentida por su irresponsabilidad y la de sus amigos e invitados. Sin embargo, parece que las palabras se las lleva el viento, o al menos eso demuestra la llegada del nuevo año, ya que Zayra ha vuelto a despertar las críticas de las redes sociales con su celebración de la llegada de los Reyes Magos.

"Feliz reyes bombones. Espero que os traigan muchas cosas esta noche. Os quiero", rezó el mensaje de Zayra Gutiérrez a sus seguidores en una publicación compartida en su perfil de Instagram. Además, en los vídeos, se ve a la hija mayor de Guti en una de las discotecas más famosas de Madrid disfrutar de una fiesta con varios exconcursantes de Mediaset. Entre ellos, Tony Espina -exconcursante de 'La casa fuerte'-, Marta Peñate y Dani García -exconcursantes de 'La isla de las tentaciones'-.

La publicación fue eliminada ante la multitud de críticas

La nueva salida de Zayra ha motivado las críticas de algunos de sus seguidores que no han querido quedarse callados al ver cómo la hija de Guti y Arancha de Benito vuelve a salir de fiesta con la que está cayendo: "Y a ti un poco de respeto para el resto de la humanidad" o "a ti que te traigan un poco de respeto hacia la gente. Que eres una irresponsable" han sido algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación antes de que decidiese eliminarla.

1520
1520
1520
1520

Zayra, con Tony Espina, exconcursante de 'La casa fuerte'

La hija mayor de Guti compartió varios vídeos en sus redes sociales

Además, estuvo acompañada por varios rostros conocidos de Mediaset

Marta Peñate y Dani García, de 'La isla de las tentaciones', de fiesta con Zayra Gutiérrez

1 / 4

No hizo lo propio con los vídeos publicados en sus stories, los cuales vuelven a poner en el punto de mira a una de las discotecas más famosas de Madrid, la misma que tiene en su contra al vecindario. El motivo no es otro que el de presuntamente ejercer como discoteca contando con una licencia de café-espectáculo, razón que además le valió una denuncia a finales del pasado mes de septiembre. Apenas unos días después del polémico cumpleaños, la hija de Guti vuelve también a estar en el punto de mira lloviéndole críticas por su irresponsabilidad.