TELEVISIÓN

Zayra Gutiérrez da la cara en 'Sálvame' tras saltarse las medidas antiCOVID

La hija de Guti y Arantxa de Benito ha hablado este miércoles con Rafa Mora, el colaborador de Telecinco, con quien se ha sincerado sobre las últimas polémicas.

Actualizado a
Imagen de Zayra Gutiérrez.

Zayra Gutiérrez se ha convertido en una de las celebridades del momento, y no precisamente para bien, pues ha sido la protagonista de numerosas fiestas ilegales durante la pandemia, y ha aparecido por las calles de Madrid saltándose las medidas de seguridad y el toque de queda.

Envuelta en numerosas polémicas, la hija de Guti y Arantxa de Benito ya pidió perdón por lo sucedido, aunque más tarde volvió a saltarse las restricciones, provocando el enfado de gran parte de la sociedad.

De hecho, 'Sálvame' tomó la decisión de poner en conocimiento de las autoridades un archivo en el que aparecen numerosas informaciones y fotografías sobre Zayra saltándose las normas. Sin embargo, desde la comisaria informaron que para tomar medidas debían estar ellos presentes en el momento de la infracción.

Zayra Gutiérrez da la cara

El programa de Telecinco ha estado visitando casi a diario los alrededores del domicilio de Arantxa de Benito para tratar de hablar con la hija del exfutbolista. Ésta no ha querido prestar declaración, hasta este miércoles, cuando se ha encontrado a su amigo y colaborador del programa, Rafa Mora.

Ha sido entonces cuando Zayra Gutiérrez ha decidido conceder unos minutos de su tiempo a Rafa, quien conectaba en directo con el programa para hablar con la joven. "Lo estoy pasando muy mal, con esto último me dio un ataque de ansiedad", ha comenzado señalando.

"Soy consciente del error, pero soy una niña de 20 años. Puedo equivocarme como todos. Estoy llegando a las 21:30 horas a casa. No estoy incumpliendo ninguna norma ahora mismo", ha explicado la hija de Guti.

También ha hablado sobre la última fiesta que presenció, donde fue vista dando saltos con bengalas. "Es en un local de Madrid, fue un momento porque nos levantamos con las bengalas. Pero no es así, cada uno está en su mesa con su mascarilla", ha apuntado.

"Me arrepiento porque tengo que tener mucho cuidado porque estoy en el punto de mira. No me sé todas las medidas, pero me estoy haciendo una PCR todas las semanas porque afortunadamente mi mejor amigo trabaja en una clínica", ha añadido.

Imagen de Zayra Gutiérrez atendiendo a 'Sálvame'.
Ampliar
Imagen de Zayra Gutiérrez atendiendo a 'Sálvame'.Telecinco

No quiere ir a la televisión

Zayra Gutiérrez ha comentado además que se le está juzgando en cada momento, y que están cansada por ello. "Se me está mirando con lupa, a cada momento que me quito la mascarilla, para decir que me he saltado las normas, pero yo en todo momento llevo la mascarilla", ha apuntado.

Se encuentra en un mal momento actualmente, y por ello ha querido dejar claro que no quiere salir en la televisión, ni acudir a realities -como se ha señalado en las últimas semanas-: "Ni quiero tele, porque si no me hubiera sentado ya en un plató, ni quiero un reality, porque no estoy en mi mejor momento conmigo misma ahora. No disfruto de esto".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?