Famosos

Así es la vida en Londres de Zayra, la hija de Guti

La hija de Arancha de Benito y Guti vive en Reino Unido junto a su novio tras poner tierra de por medio después de protagonizar varios escándalos.

Actualizado a
Así es la vida en Londres de Zayra, la hija de Guti

Hace unos meses, Zayra Gutiérrez sorprendía a todos anunciando que dejaba Madrid para trasladarse a Londres junto a su novio, Miki Mejías, con el que tan solo lleva un par de meses de relación. La joven de 21 años abandonaba la vivienda familiar que compartía junto a su madre Arancha de Benito y su hermano Aitor para independizarse en la capital británica donde su pareja trabaja como camarero. Una decisión muy criticada debido a la incipiente relación con su novio.

La hija de Guti y Arancha de Benito puso tierra de por medio tras protagonizar varios escándalos en España donde fue pillada en numerosas ocasiones saltándose las restricciones sanitarias como el uso obligatorio de la mascarilla, el toque de queda y la prohibición de reunirse con no convivientes, entre otras. Zayra Gutiérrez recibió múltiples críticas y ataques tanto en redes sociales como en medios de comunicación donde famosos como Kiko Hernández o Paz Padilla le recriminaron su comportamiento irresponsable.

Alejada de los escándalos y del foco mediático, Zayra lleva una vida muy tranquila en Londres donde de lunes a viernes asiste a clases de inglés para perfeccionar el idioma, tal y como ha asegurado ella misma en una intervención telefónica en el programa ‘Sálvame’ donde colabora su gran amigo Rafa Mora. "Estoy estudiando el Advanced (C1) para sacarme el título. Tengo una vida tranquila aquí y me gustaría hacer educación infantil en un futuro", cuenta. Mientras tanto, su novio Miki Mejías, quien tiene un perro llamado Guti debido a su gran admiración por el futbolista, desempeña su rol como camarero en un bar de la ciudad.

Nueva vida, nuevo Instagram

Zayra Gutiérrez ha empezado de nuevo en Londres y también en las redes sociales. Según ha confesado en su intervención de esta tarde en el programa de Telecinco, la joven ha tenido que crearse una nueva cuenta en la famosa red social tras perder la suya donde acumulaba miles de seguidores y realizaba algunas colaboraciones con marcas, lo que le suponía una gran fuente de ingresos. Y es que la hija de Guti, accedió con su contraseña a una aplicación fake, lo que supuso la pérdida de su cuenta principal.